Tema: "Asi Me Trato Febrero."

in Steem Venezuela6 months ago

Hola, hola marzo hace rato que nos visitas, febrero ya nos paso con su día extra, que largo se hizo, por eso aquí esta la dinámica de la amiga @anasuleidy de Así nos trato....en este caso Febrero., no se si termine antes de las 12 de la noche pero igual dejare mi entrada, no empecé antes porque había una cola en la pc.

Febrero que este año fueron 29 días porque es bisiesto, que tuvimos, carnaval, dia del amor y la amistad, cumpleaños en la familia, avances en la plataforma, es decir un poco de todo.

image.png

Imagen creada en Canva.

En dos partes: En cuanto a la plataforma, realice 29 publicaciones que pareciera fue una por cada dia, pero no fue asi, en dos de ellas recibi la visita del sc01 y sc02.

Varios retos de los SEC de la semana 15, entre ellos el de hacer una mascara en carnaval, que fue lo único con que me disfrace jajajaja, pero como siempre publico variedades: retos, desafíos, concursos.

image.png

Primer post del mes de febrero y lo hice aquí en esta misma comunidad.

image.png

Ultimo post del mes de febrero.

image.png

image.png

En estos dos recibí buenas y grandes visitas...

image.png

Uno de los retos de los SEC, sobre la mascaras de carnaval.

En cuanto a lo personal: pase los días de carnaval en mi casa, no fuimos al fundo, para ir ahora en Semana Santa, porque son mas días, para el día del amor y la amistad hice unos ponquesitos para compartir con algunos de mis vecinos, con mis hijos.

image.png

Torta y ponquesitos para el dia del Amor y la Amistad.

Acompañe a mi hija a la universidad porque como tenia que llevar la pc, no quería que se fuera sola con ese equipo nunca se sabe y desde ahí haciendo uso de los datos adelante un post, porque desde que cambie el chip al celular me llegan mejor los datos.

image.png

Llegando a la universidad con mi hija un orgullo ser Udista.

También fui con mi mama a Puerto Ordaz, que seguimos con sus consultas de oftalmología, que se le iba aplicar laser en el ojo izquierdo, ya por el ojo derecho perdió gran parte de la visión, ese día como fue en la tarde, llegamos casi de noche asi que se quedo de nuevo en mi casa.

image.png

Con mi mama en el bus hacia Puerto Ordaz a la consulta.

Así ya doy por terminada mi participación en Así me trato Febrero, gracias a Dios bien, termine después de las 12 porque las fotos y captures no querían cargar.

Las fotos tomadas con mi celular Samsung A12 y los captures desde mi pc.

Esperemos que Marzo supere a Febrero, en abundancia, visitas grandes, aunque la de los pequeños también son buenas porque recuerden: TODO SUMA, TODO VALE, TODO CUENTA.

El enlace de la dinámica https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/top-sabado-de-entretenimiento-02-03-2024-tema-para-este-sabado-asi-me-trato-febrero invito de todos modos así esta en las reglas a @irene1983 @neferet24 @nayita238

Mi logro 1..

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPPgTSgVcvQYazy4FQx3m5c6rLRwpJBavg91wAbzFdBWL18rZ9WJs1vDsAVPCQHe2yjrpsPjFP4.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Saludos amiga @zhanavic69

Me encanta que hayas disfrutado de un mes tan bonito y repleto de actividades, que bueno que seas tan especial como madre, hija, vecina y amiga.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Mar 10, 2024

 6 months ago 

Hola amiga que Dios te siga bendiciendo en tus días, y todos los meses estén llenos de mucha productividad...

Todo mejore en cuanto a la salud de todos tus seres queridos...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52