SV-Sabado de Entretenimiento: Cumpleañeros de Agosto.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de #SteemVenezuela y en especial a la creadora de la dinámica de los sábados la amiga @anasuleidy que como ya termino Agosto, pensé que nos diría para este sábado ”Así me trato Agosto”, pero como el tema es libre, entonces mi publicación es los Cumpleañeros de Agosto.

image.png

Agosto, después del mes de Julio que fue cuando nací, Agosto es mi segundo mes favorito, ya van a ver porque.

Es como celebrar fiestas patronales este mes porque cumplimos el 19 de agosto, 18 años de mudarme a mi casita, una gran Bendición. Y hacemos una tortica para dar Gracias a Dios por esta Bendición.

image.png

Celebración aniversario de mi casita.

Luego mi hijo @vicent21 si un steemians que es el último de los dos pero cumple primero que cosas ja ja, yo soy la mayor de mis hermanos y la tercera en cumplir años.

Si este año le hice una pequeña reunión y a la vez para celebrar su graduación de bachiller, que no le había hecho nada, algo sencillo pero como decimos en Venezuela, para que no le pase por debajo de la mesa, esto fue el 21 de agosto, unos compañeritos una amiga y nosotros, le hice su torta, dulces y pasapalitos, como fuimos pocos comimos mas ja ja ja.

image.png

Cumpleaños de Vicent.

Descanse un día, porque el miércoles 23 de agosto cumplió mi primogénita otra steemian @nayita238 si casi el mismo día pero ella no quiso el mismo día sino el sábado 26 para que unas amiguitas que trabajan pudieran venir y así fue también le hice su torta de los dulces que había hecho para mi hijo, guarde para mi hija, es una de las ventajas.

Pero el Jueves 24 de agosto en la mañana nos fuimos para casa de mi mama, en el fundo ya que allá estaba la otra cumpleañera que es mi sobrina que es como mi hija, su mama esta en Chile mi hermana, que pues su hija Neferet cumple el 24 de agosto, casi no dejamos para nadie, así que entre nosotros mismos le cantamos cumpleaños.

image.png

Cumpleaños de mi sobrina la de cabello largo al lado de la abuela mi mama.

Al día siguiente después del desayuno de nuevo a nuestra casita, para los preparativos del cumple de mi hija, así llego el sábado fui temprano el sábado a comprar algunas cosas.

En la tarde hice su torta, entre ella y sus amigas hicieron el almuerzo, yo tenia un malestar gripal, me levante a decorar la torta como a las 5 y empezamos la celebración.

image.png

Cumpleaños de mi hija, sus amigas y la bebe Kloe tremenda.

Casi se me olvida que con unas vecinas hicimos un grupo y celebramos también los cumpleaños, no vinieron todas, pero igual cantamos cumpleaños a Aurys y Nuris que fueron las de Agosto

image.png

Con parte de mis vecinas y las cumpleañeras de agosto, la que esta detrás de mi y la que esta al lado de ella.

Y ya agosto gracias por todo, hasta el próximo 2024, una de las ventajas aunque es fuerte que ya salgo de esas celebraciones rápido y en vacaciones.

Todas las fotos son propias, tomadas con mi cámara Sony y celular Samsung Galaxy A12.

Invito a @luimer79 @astilem @bellana este concurso o dinámica es solo hoy los sabados hasta las 11:59 p.m. hay tiempo este es el https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/top-sabado-de-entretenimiento-02-09-2023-tema-para-este-sabado-libre

Firma zhanavic69.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga, el mes de agosto en tu casa, es como las feria del orinoco, duran
un mes jajaja, asi es fino celebrar jajaja

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Por eso no voy a la feria no me da chance ja ja

 last year 

Amiga me encanta que hayas tenido un mes lleno de celebración, cumpleaños y muchas tortas.
Te cuento que a la temática de esta semana sí será cómo te trato agosto... Por lo que puedo ver tu agosto te trató muy bien sin embargo te espero la próxima semana.
Gracias por participar en la temática sv-entretenimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Septiembre 02, 2023
 last year 

SI me trato muy bien ja ja aunque el bolsillo bueno duro pero se cumple años una vez al año

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias equipo por su constante apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60