SV Desafío fotográfico #63: SOMBRAS A TRAVES DE CRISTALES.

in Steem Venezuelalast year

Hola familia de #SteemVenezuela, ya sabia que habia visto un concurso de sombras en otra steemians, pero no capte cual era la comunidad que lo tenia, esta mañana domingo buscando que publicar llegue a esta comunidad y fue aquí, así que sin perder tiempo y el sol de la mañana que esta bien bueno hice mi sesión de sombras.

Si la temática de esta semana es de SOMBRAS, así como una canción: sombras nada masss....entre tu vida y mi vida.....sombras nada mas..... ja ja ja.

Esta es mi entrada:

image.png

Primero para crear una sombra debemos tener una buena luz, sea la de sol luz natural, o la de un bombillo luz artificial. Me gusta mas crear sombras con la luz solar, porque creo que por su intensidad quedan mas nítidas y definidas.

Decidí hacer mis sombras con botellas de vidrio o cristal de colores porque por su transparencia se ven unas sombras así también de transparente y los colores de cada objeto también se ven, ya que si el objeto es oscuro la sombra sera oscura

En esa primera imagen solo se ven las sombras de cada objeto que use, dos botellas de diferentes tamaños y un vaso para vinos. Tratando de que no se vean solo quería en la primera que se vieran las sombras nada mas.

image.png

Aquí ahora si podemos ver los objetos que use y sus sombras que se ven mas pequeñas, todo depende del angulo donde tomemos las fotos estas se verán de diferentes tamaños: cortos, largos, pequeños, grandes, otros..

image.png

Se podría decir que esta es una sombra natural ya que se logra con la luz del sol.

Me gusta mucho las sombras de colores, y el brillo que se refleja también. Menos mal que el sol me ayudo je je, aquí no podemos controlar si le bajamos o subimos, el solo lo hace dependiendo del momento del día.

image.png

Ya termine mi entrada espero que este acorde a las reglas dadas y hablando de reglas debo invitar a tres steemians, por eso invito a @neferet24 @luimer79 @babybothe

Enlace del desafío: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-63-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-62

Fotos tomadas con mi celular Samsung A12.

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola Tía. Muchas gracias por la invitación. Con mucho gusto realizaré la mía ☺️.
Saludo!

 last year 

Hola comai excelente esas capturas suerte.

 last year 

Amiga, te felicito.
Esas sombras nada más son expectaculares.

Se ven geniales. Buena fotógrafa eres.
Saludos y éxito.
🤗❤️

 last year 

Hola mi viejita gracias bueno aqui se aprende o se aprende y hay que hacer las cosas buscar varios angulos je je

 last year 

Si mi linda, se aprende. Te quedó genial 🤗❤️

 last year 

La luz natural es la que mejos resalta las sombras y favorece este efecto en las fotos.

Gracias por participar amiga @zhanavic69.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 29, 2023


 last year 

Asi mismo la luz artificial no es sea mala pero la nitidez la da la luz del sol y si esta bien caliente mas je je

Saludo miga @zhanavic69, le pusiste corazon te quedo muy bien la sombra, surte y muchas bendiciones.

 last year 

Gracias asi a las cosas le debemos poner corazón, amor para que queden bien y gusten a los demás.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20