SV Desafío fotográfico #117 / Tema libre.

in Steem Venezuela19 days ago

Ahora si aquí estoy porque la semana pasada me lo perdi, con tantas cosas dentro y fuera de la plataforma, pero esta sino la pelo, mas que es TEMA LIBRE.

image.png

Palomita blanca...portada editada en Canva.

Hace dias la semana pasada cuando fui al medico por mi mama y por mi, en una parte del hospital que parece como una plazita, habian unas palomas donde resaltaba una sola por su color, la mayoria eran grises que parece ser su color comun y una blanca toda.

Entonces me acorde de aquella famosa cancion infantil, que me cantaban mucho y que yo tambien les cantaba a mis alumnos en preescolar:

Palomita blanca, copetico azul.
Llevame en tus alas a ver a Jesus...

20240627_063250.jpg

Linda y blanquita.

Y si cuando vi la paloma blanca, no le vi el copetico azul, y tampoco me llevo en mi infancia a ver Jesus, je je je.

Las palomas con el tiempo han sido unas aves que tienen sus cosas buenas y no tan buenas: como que hace años eran usadas como mensajeras en las guerras en sus paticas llevaban los mensajes, aun corriendo peligros, muchas cumplian su cometido de llevar los mensajes.

20240627_063225.jpg

Las grises.

Pero en ellas hay algo creo que en el excremento que daña todo donde caen, un parasito que es mortal, produce la ceguera y hasta la muerte tambien.

Otra cosa que siempre me ha llamado la atencion es que todas asi sean de varios colores, sus paticas son del mismo color como un rosado fuerte casi rojo.

Muy pocas se ven solas, siempre andan en parejas o en grupos, ellas son como timidas, que cuando nos ven se van, pero estas creo que ya estan acostumbradas a las personas que pasan por ahi a diario, porque mientras les tomaba las fotos ellas estaban tranquilas y la paloma blanca hasta la veia venir hacia mi lo que aproveche de tomarle las fotos.

20240627_063244.jpg

Aqui venia ella hacia a mi.

Fue muy bonito ese momento, ahora invito a @rmm31 @ciru2014 @oneray y el respectivo enlace https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-desafio-fotografico-117-tema-libre

Las fotos son propias tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Imagen1.png

Sort:  
Loading...

Your photos are cool ma'am, those dove bird are really pretty cute, especially this particular white one, coming towards you, i wish i could hold them one day, it's so surprising that although they have different colors in their feathers, their legs are always kinda pink, it's somehow funny 😊

Great write-up ma'am 🌺

Hello my dear friend, thank you for your words and yes I was lucky that they let me take the pictures of the pigeons.

¡Hola, hola amiga!

Esas palomas que nos muestras atraves de las fotos está bellísima, una de mis favoritos fue la paloma blanca que estaba súper hermosa.

Yo le aseguro, que cuando le voy a tomar una foto a una paloma sale volando, por qué se asusta, jaja. Debe ser que tengo mala suerte o algo parecido.

Me encantó muchísimo tus fotos, te deseo suerte y éxitos en el concurso.❤️

Yo tuve suerte je je je, porque no creas todos los pajaron se van si nos ven llegar cerca.

Así mismo es amiga, jejeje.

ওহ কবুতর আমার অনেক পছন্দের পাখি।এদের নরম তুলতুলে বাচ্চাদের হাতে করে আদর করতে অনেক ভালবাসি।আপনার কবুতরের ফটোগ্রাফি গুলো অনেক সুন্দর হয়েছে। আপনার জন্য শুভকামনা রইল।

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 19 days ago 

Hola amiga que lindas fotografías nos compartes el día de hoy
Las palomas son aves muy lindas e inocentes. Mi hija tenía una que era muy inteligente, ella le coloco nombre y cuando la llamaba a comer se acercaba.
Son animales muy inteligentes.

Te deseo éxito

 18 days ago 

Hola mi doñita me encanta este desafío fotográfico y mas que es libre je je je je esas palomas estan bellas verdad que la blanca resalta entre todas.

Tan linda la canción ya me acorde, tampoco le vi el copete azul ja ja

Gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Nos engañaron toda la vida con eso del copetico azul ja ja

Qué lindas palomas. Sí dicen que tienen algunos aspectos negativos como transmitir enfermedades, pero como parte de la creación apreciamos su belleza.

Me encanta la foto de la paloma caminando de frente jejeje, muy buena, ellas son como nerviosas, fue genial que pudieras tomarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71