SV Desafio fotográfico #108 📸🕵️ Fotografía de jardines. 🌼🪷🪻🌺🌸

in Steem Venezuela3 months ago

Aquí es, yo sabia que había visto este concurso de los jardines, que es mas hasta me habían invitado, entonces luego se me perdió, así que me fui de comunidad en comunidad hasta que te encontré y es un concurso creado por @miyexi.

image.png

Jardín dentro de una casa cercana.

Los jardines son esa parte bonita, ornamental de las plantas, de las flores, pero que requieren de una gran dedicación, empeño, trabajo y amor, porque un jardín no es solo sembrar y ya.

Hay personas que como dicen tienen buena mano para las plantas, porque lo que siembran prosperan, creo que las mías para sembrar no son muy buenas, pero si para otras cosas como las manualidades, la repostería.

DSC07776.JPG

Jardín interno Casa Congreso de Angostura en Ciudad Bolívar.

En conjuntos residenciales podemos ver unos jardines bellísimos, para eso contratan un jardinero o alguien con conocimiento del mismo, porque debe saber sobre tipos de tierras, abonos, cuando regar, cambiar, los nutrientes, cuando podar.

Yo he visto jardines que como que los diseñan, a estas personas les dicen paisajistas, que con plantas pequeñas tipo arbustos pequeños, piedritas de colores, hacen una belleza, luego viene el mantenimiento, que es quitar las malezas, cuando les cae algún tipo de plaga y evitar que contagie las demás plantas o flores.

DSC07716.JPG

Jardín del Palacio Legislativo de Ciudad Bolívar.

Las fotos de los jardines que comparto no son de mi casa, que mas quisiera, antes si tenia unas flores, en sus piletas, pero la tierra no era buena y después los principales enemigos de las plantas los bachacos arrasaron y eran de la casa vecina.

DSC07798.JPG

Jardín externo de la Casa Congreso de Angostura, hasta con bancos y mesa para sentarse.

Total que las fotos son de unos lugares especiales de mi ciudad que me maravilla verlos y siempre están así por el mantenimiento que le hacen. Porque es parte de esos mismos lugares como la Casa Congreso de Angostura, pareciera como un lugar de esos de los cuentos, el Palacio Legislativo, en varias veces que he ido he visto a los encargados los jardineros cuidando de ellos.

No se cuando pero algún día tendré mis plantas de nuevo, no un jardín como debe ser pero si mis plantitas en las piletas.

Las fotos fueron tomadas con mi cámara Sony y celular Samsung Galaxy A12.

Invito a @napito @quiaratiby @venturabogarin en este enlace están las reglas https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-108-fotografia-de-jardines

zhanavic firma steem venezuela.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Siempre me ha parecido interesante el tema de la jardinería, pero es algo que requiere dedicación, además de espacio. Por cierto, los jardines mostrados en las fotos son muy hermosos. Gracias por compartir este post. Saludos.

 3 months ago 

Estoy de acuerdo con usted amiga hay personas que tienen excelente manos para dedicarsela a la siembre y tambien a los jardines y aca nos presenta ese ejemplo dandonos a conocer lo hermoso que esta este jardin y el buen cuidado de cada espacio.

En este lugar mantienen viva la naturaleza con lindas flores tanto en el palacio Legislativo con en la casa congreso hermosas fotografias.

Le deseo suerte.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Marzo 06, 2024

Hermosas fotografías 😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71295.78
ETH 3844.16
USDT 1.00
SBD 3.42