SV Desafío fotográfico #106 📸// Dia del Gato 20 de Febrero. 🐱

in Steem Venezuela7 months ago

🐱Hola amigos de Venezuela y el mundo reunidos aquí en #SteemVenezuela, donde la amiga @miyexi, para este desafío el tema es libre, entonces pensé sobre que y con que esta mañana uno de mis hermanos en el grupo de WhatsApp, dijo que hoy 20 de febrero, es el DIA DEL GATO, no quede con la duda, pero luego me lo confirmo la futura veterinario @wendyalexa en sus estados de WhatsApp, publico que si en efecto es el Dia del Gato.

🐱Entonces mi publicación se la dedico a ellos.

image.png

Imagen editada en Canva.

🐱Pero todas celebraciones tienen un origen y la del Gato es el honor al gato Socks quien fuera de Chelsea, esta hija de expresidente Bill Clinton, y este gato sufrió de enfermedades como los humanos, murió de cáncer el 20 de febrero de 2009, que se aplico la eutanasia.

🐱Esta es la primera fecha del día de los gatos, porque hay 3.

🐱Los gatos son unas de las mascotas mas comunes en los hogares, despues de los perros. Pertenecen al genero de los felinos como: los leones, tigres, pumas, otros pero los gatos son los mas dociles.

P1100250.JPG

🐱El gato de mi post se llama Russo, ahora porque se llama asi, tampoco es mio, es el gato de mi mama en el fundo. Ha mantenido a los ratones fuera de la casa, es una de sus primeas funciones o deberes ahuyentar a los gatos.

🐱Como vive en el fundo ha aprendido a cazar lagartijas, además de los ratones. Acompaña a mi hermano cuando va a cazar.

P1100251.JPG

Por favor no molestar.

🐱Pero cuando no tiene ganas de nada es un flojazo, lo puedes ver como en las fotos agarra unas poses rarísimas, lo llamas y no va, digo que la flojera lo mata.

🐱Tremendo también es porque si se deja algún plato de comida, con sobras lo tumba o se mete en el fregadero a buscar que comer.

🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱

🐱Asi que FELIZ DIA GATITOS, a todos los michus que en la plataforma hay que son las mascotas de ellos, sus gatihijos.

🐱Invito a @irene1983 @napito @quiaratiby, el enlace https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-106-tema-libre

🐱Las fotos fueron tomadas sin molestar a su majestad Ruso, con mi cámara Sony.

Imagen2.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Es un día especial .. bueno tienes razón son tres días ... ellos misteriosamente dominan a la humanidad...jajaja y no creo eso de futura vet.. pero bueno.

Buena publicación amiga, bendiciones para ti.

Como que no de futura veterinaria que pasoooooooooooo ah no

 7 months ago 

Hola amiga
Pero que preciosura de gato, me encanta este tipo animal tengo una que es atigrada pero muy consentida, le gusta que le hagan cariño.
Te deseo éxitos en la participación

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Yo no me acordaba que esta era la fecha del día del gato amiga @zhanavic69, y yo creo que el gatuno "Ruso" hace gala de su nombre porque es rubio y buen mozo, jejejeje

Amiga @zhanavic69, yo no sabia que existiera el día del Gato y por casualidad no vio cuando se celebra el día del perro, para estar alerta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55