SV Desafío fotográfico #102 📸🕵️ Galería del 2023.

in Steem Venezuela5 months ago

Mi amiga @miyexi tan linda ella me menciono e invito en este nuevo deafio, que de paso me gusto y le dije okey si lo hago y aquí estoy.

El mismo consiste en compartir nuestras mejores fotos del año 2023, de paso ¡FELIZ AÑO 2024 #STEEMVENEZUELA!, ahí esta el detalle que son muchas ja ja, pero estas son mis mejores fotos, algo que me ayudo es que en la computadora tengo mis fotos ordenadas por años y en cada año carpetas por meses. Tomen ese dato.

image.png

**Gracias 2023 por esos momentos y mas....""

En algunos de los casos me acordare la fecha pero en otros no, pero si cada una de las fotos fueron de esos meses.

ENERO 01 de enero 2023 si año nuevo en el fundo, con mi sobrina Aurora estaba mas pequeña es una linda niña, soy su tía bonita.

FEBRERO: Despidiendo a mi mama luego de pasar los carnavales en mi casa con mis sobrinos.

MARZO: Después de meses de paro llevando a mi hijo al liceo, el como siempre que no es muy amigo de fotos.

image.png

ABRIL: Semana Santa en el fundo con una bella y especial visita de mi vieji @venturabogarin y mi sobrino Ethan que bello ese niño.

MAYO: Día de las Madres en el liceo donde estudiaba mi hijo, cuando ya salia me llamaron para obsequiarme un detalle que de paso no esperaba fue una agradable sorpresa para mi que aprecio mucho.

JUNIO: Compartiendo con mi hijo ese día en que conocieron a la madrina de la graduación, a mi siempre me ha gustado apoyar , estar en esos momentos importantes para mis hijos.

image.png

JULIO: 29 de julio 2023 día sábado, día para no olvidar mas, la graduación de Bachiller de mi hijo un sueño hecho realidad, un camino que se veía lejos llego ese día a su fin, todos emocionados.

AGOSTO: Haciendo turismo en la ciudad con la steemian @irene1983, por el casco histórico, es un lugar que provoca ir varias veces, escuchar las campanas de la catedral, recorrer sus museos, sentarte en la plaza y de paso ese día hicimos promo a la plataforma, vean mi gorra je je. Tenemos que repetir ese día, o el Fortín del Zamuro que nos falto y la Casa San Isidro.

SEPTIEMBRE: Después de ir al fundo de regreso me traje a mis sobrinos al Plan Vacacional Tía, así lo hemos hecho por varios años, pasan días en mi casa, se divierten, salimos de paseo, ese fue el día final del plan que los lleve donde estaba la mama, pero pasamos por un parque y ellos disfrutaron.

image.png

OCTUBRE:Huele a navidad y en steemit empezaban con los concursos de manualidades navideñas en los cuales participe en varios de mis manualidades que hice, presente y hasta gane unos premios.

NOVIEMBRE: Mi sesión fotográfica con el cintillo de reno muy de moda el año pasado y yo quería uno, pero que lo hiciera yo, quede encantada con el trabajo final, que dicen ustedes.

DICIEMBRE: 31 de diciembre ya lista para despedir el 2023 y recibir el 2024, con otros de mis cintillos, brindando por todo y todos.

image.png

Y se me acabaron las fotos y el post también, todas editadas en collage en PowerPoint.

Adema de las steemian ya mencionadas están invitadas a participar y me faltaria una, pues a @luimer79 en el siguiente enlace están las reglas https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-102-galeria-del-2023

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

fz9.png

Sort:  
 5 months ago 

Un 2023 que tiene un monton de fotografias amiga que cada una de ellas representannpara usted momentos unicos de compartir, con su hijo, su sobrina, mamá, la graduacion de su hijo el compartir connla amiga @venturabogarin una amiga miy especial para mi y mi familia hace poco trate de ubicar su casa ya que me explicaron un poco su direccion pero lamentablemente no di con el sitio y en la casa que fui a preguntar si la conocian no salio nadie.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Enero 13, 2023
 5 months ago 

Ah conque me iba dar una sorpresita amigo @wilmer1988. Claro dónde usted pregunté le van a decir mi casa. Jajaja.🤗♥️🥰🥰🥺🥺🥺😭😭😭.. me hubiera llamado.🙏

Si claro ahorita ya va mi hijo en vuelo hacia Lima (5,20pm) adelantaron vuelo.🥺🥺🥺.

Haré mi entrada si da chance mañana estoy en otra dinámica ahorita.
Saludos.

🤗♥️

Bueno si sera para otro viaje de el la sorpresa jajaja

 5 months ago 

Eso fue el dia 5 de enero amiga ya de regreso de guayana la verdad no logre preguntar para que me dijeran donde vivia pero la proxima si dare con su hogar.

Saludos 🇻🇪👍

 5 months ago 

Estaré pendiente.
Gracias por estar al pendiente.
Saludos.
🤗♥️

 5 months ago 

Le estare avisando amiga dias antes de ir.

Saludos 🇻🇪👍

 5 months ago 

Correcto amigo.
🤗♥️

Que malo perdiste la oportunidad hubieses preguntado por WhatsApp y te digo o nos hubiesemos vistos porqué yo andaba por esos mundos.

Hermoso año 2023 tuviste amiga. Que Dios te multiplique todos esos éxitos en este 2024. 🙌😘

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Maravilloso 2023 en dónde cada mes tuvo su momento especial con las personas más querida, que risa con la foto de tu hijo sentado 🙄 ellos son así 🤷 la hija mayor mía es una 🤫

Espero que este 2024 este lleno de éxitos y bendiciones

Jajajajaja si el para que salga en una foto y que ria bueno hay que jalarle mientras que la hembra es todo lo contrario

Feliz año amiga

 5 months ago 

Hola amiga muy lindas cada foto. Siii cuando vamos salir otra vez..???💃💃💃

Yo quiero estar realizando

promo a la plataforma, vean mi gorra je je. Tenemos que repetir ese día, o el Fortín del Zamuro que nos falto y la Casa San Isidro.

No me dejen por favor..

Éxitos en esta dinámica.
🤗♥️

Okey jajaja eso fue una salida asi tipo flash pero estas anotada

 5 months ago 

Hola amiga, un año 2.023 lleno de maravillosos recuerdo y metas alcanzadas, un año lleno de bendiciones, me alegra mucho por ti y tu familia.
Estoy segura que el 2.024 vendrá con muchas mas bendiciones.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga me gustó tu galería de fotos... Desde el mes enero hasta diciembre con tus hermosos cintillos...

Es cierto desde diciembre se percibía el olor a navidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66916.74
ETH 3481.88
USDT 1.00
SBD 3.17