SV Creativo #44 / Llegó la navidad.

in Steem Venezuela6 months ago

Aquí en Steemit no hay secretos, para que si es para todos y para todos hay lo que deseen publicar, mi comae @quiaratiby me dijo e invito que la comae @miyexi abrió un concurso nuevo creativo pero navideño, como a mi no me gustan sino que me ¡ENCANTAN! las manualidades dije es lo mio y aquí estoy, que lo bueno es que siempre para estas fechas estoy haciendo mis manualidades navideñas para mi casa, para obsequiar y para enseñarles en steemit como los hice.

Así que les traigo esta hermosa Flor de Navidad, que ya he hecho otras pero este es un modelo nuevo, que tampoco es un secreto que a veces vemos por la Internet, imágenes, tutoriales como guía pero me gusta ponerle mi sello, toque personal.

image.png

Si tradicionalmente la flor de navidad es roja en su estado natural, pero la magia de la navidad nos la presenta en diferentes colore, que ahora con el magnifico foami hacerlas es una maravilla. Como ven la hice azul.

Para hacer mi flor use los siguientes materiales:

-Foami escarchado azul rey, verde y marron claro.
-Patrones de la flor.
-Pistola y barras de silicon.
-Tijera, lápiz.
-Caja de cereal o cartulina gruesa.
-Perlitas oradas cosidas.
-Imanes.

image.png

Ahora los paso a paso.


image.png

Paso 1: primero el patrón de la flor, me gusta que sea perfecta de forma bien definida, luego que la encontre la paso primero en papel, recorto y pego en la caja de cereal o en la cartulina,
Paso 2: una caja como esta u otra que debe ser fuerte y yo saco varios de una vez, porque al usarlo muchas veces se va debilitando, perdiendo la forma.

separador flor.png

image.png

Paso 3: Ya como tenemos el patrón lo pasamos al foami, este se coloca al revés, del lado sin escarcha, yo marco con lápiz de grafito las piezas, hay quienes usan un palillo, hasta un lapicero.
Paso 4: Ya marcadas todas las piezas vamos a recortar aquí también tiene su arte y estética el foami mal cortado se nota y hace que el trabajo quede feo.

separador flor.png

image.png

Paso 5: Yo he hecho flores otras veces pero de esta me enamore, lleva mas pétalos, como tridimensional o al relieve, las de antes las hacia sencillas.
Paso 6: esta flor lleva 15 petalos de diferentes tamaños, 5 de cada uno y tres hojas verdes,

separador flor.png


image.png

Paso 7:Los pétalos grandes como van abajo los dejo iguales,
Paso 8:Los pétalos medianos y pequeños, con la pistola de silicon en la parte del tallito con una gota de silicon con la pistola, las pego, debo sujetar hasta que queden pegadas.

separador flor.png

image.png


image.png

Paso 9: Ya voy armar la flor debo recortar un circulo en el mismo foami azul como de 8 cms de diámetro, para la base. Pego los pétalos grandes y debajo de ellos las hojas verdes.
Paso 10:Ahora los pétalos medianos y en cada uno de ellos pegue las perlas cosidas, estos pétalos deben quedar como en el medio de los otros. Igual hice con los pétalos pequeños y en el centro de la flor recorte un circulo como una moneda pequeña y lo pegue.

separador flor.png

image.png

Paso 11:Ultimo pego el imán, así esta flor queda para superficies metálicas como puertas o neveras, para que la navidad llegue hasta la cocina.
Paso 10: Y la foto con su creadora o sea yo.

separador flor.png

Ya les enseñe mi flor, ahora veamos que nos enseña @napito @ninfa18 @venturabogarin aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/concurso-sv-creativo-44-llego-la-navidad

Todas las fotos las tome con mi cámara SONY, editadas en PowerPoint.

Mi Logro 1

Zhanavic69 Firma 2003. 1.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

@kouba01 saludos y muchas gracias...por el apoyo a mi publicacion

 6 months ago 

Hola buen día de verdad, te quedo muy bonito, felicidades.

Hay personas que tienen una habilidad increible con las manos, tal como se demuestra en este artículo.

Que bonito todo y qué destreza.

Posted using SteemPro Mobile

Saludos colega, usted siempre desatada con sus obras de arte, me encanta la flor de navidad y con ese color azul mucho más.

Je je je ya sabes saca un concurso de manualidad y ahi me veras ja a

Si me gustan las manualidades y de acuerdo a la temporada

 6 months ago 

Amiga te votastes, woouu. El azul en una flor es una hermosura. Claro y hecha por estas manos es mucho más.
Te deseo éxitos en esta dinámica.
🤗♥️

Hola tu sabes como soy calidad o nada ja ja, una es tuya, despues te la llevo...

 6 months ago 

Fino, gracias mi bella.
🤗♥️💃💃💃

 6 months ago 

Hola amiga, hiciste un lindo trabajo en tu flor navideña, me gustó la innovación de usar un color más llamativo y como mencionas, en la navidad se puede disfrutar una gran variedad de colores.

El proceso creativo esta bien detallado, tomaré la idea para hacer una decoración navideña con mi hija, para llevar a la escuela.

Saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Nov. 17,2023
 6 months ago 

Hola @zhanavic69, la flor de Navidad te quedó hermosa, estoy pensando que adornos de navidad hacer este año, me diste una bonita idea, para hacer varias flores.

Esa es la idea aquí que al compartir, ustedes tambien puedan hacerla y hasta de varios colores.

Y hasta mas pequeñas tambien

Suerte espero ver esa flor

 6 months ago 

Gracias amiga Feliz Navidad.

 6 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67