Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game//Sin nada que ocultar// @zhanavic69

in Steem Venezuela2 years ago

Seguimos siiiii .... paramos noooooooo, seguimos pues ja ja si seguimos con los Steemit Engagement Challenge en la semana numero 3, y la comunidad de #SteemVenezuela nos trae este super concurso de como ha sido Mi experiencia con The Diary Game, sigan leyendo y les contare de mis experiencias.

image.png

Ni cuando era chama (hasta hace poco) si recuerdo que vendian muchos esos libritos para diarios que traian candados y demas, que las muchachas escribian sus secretos y los guaradaban muy bien, yo si compre esos libros pero para escribir versos je je, nunca me llamo la atencion de escribir un diario de mi vida.

Y vean cuando lo vengo a hacer y no es para nada secreto, los diarios de todos aqui son para compartir entre todos. El The Diary Game empezo si como un juego en el año 2020 en su primera temporada, luego vino la segunda como una competencia y estamos en la 3era en forma indefinida no se sabe hasta cuando, asi que mientras sigamos escribiendo nuestros diarios.

P1120585.JPG

Preparandome para escribir mis diarios.

En mis diarios he escrito de todo desde mis dias en casa, cuando salgo con mis caminatas maratonicas, con sol y sin sol, siempre activa con mi camara tratando de no perderme ni un detalle para sustentar mis diarios. A veces me da temor si por lo de la inseguridad, solo salgo y tomo foto con la camara pequeña, no salgo con celular pero igual da miedo.

Me encanta cuando me encuentro con amigos les cuento lo que hago y se toman las fotos conmigo, algunos de ellos estan en la plataforma. Dentro de mis diarios puedes encontrar cumpleaños, vacaciones, navidades, dia de la madre, trabajo, cocinando, entre otras actividades que realizo.

Algo que de verdad me emociono mucho y fue muy comentado durante la segunda temporada en el mes de agosto 2020, en uno de mis diarios conte sobre que mi hijo no tenia zapatos y tenia una situacion my dificil, hasta fotos de que lo llevaba a sus clases de la fundacion en cholas, quizas eso conmovio mucho a el curator que a parte de que me dio un buen voto en ese post, me dio otro voto generoso, para comprarle zapatoa a @vicent21. Yo en ralidad no habia visto nada, sino cuando me eescriben al WhatsApp para contarme eso y hasta llore, hubo muchos comentarios de apoyo y de agradecimiento hacia el curator.

Que por supuesto en lo que se hizo efectivo ambos pagos nos fuimos de compras no solo un par sino hasta dos pares de zapatos me alcanzaron, aun estan los zapatos mi hijo los cuida muy bien.

image.png

Escribir aqui mi vida en los diarios no me es dificil, ya que nada debo nada temo, muy al natural muchas veces, mi familia tambien es incluida en mis diarios ya que forman parte de mis dias, si me visitan o cuando voy a sus casas.

He encontrado comentarios como: "tu si caminas, pero me encantan", "@zhanavic69 eres una guerrera, luchona", "me rio con tus diarios porque le pones humor", como otros mas, eso me motiva a seguirlo haciendo y lo hare mientras pueda.

Despues cuando visito los diarios de otros me doy cuenta que nuestros dias muchos se parecen y eso que vivimos en ciudades diferentes ja ja.

Asi que lo dejo aqui para que puedan terminar de leer, comentar y asi leer otros post sobre este concurso y yo tambien.

Invito a @genomil @luimer79 @karianaporras se que han tenido muchas experiencias pero las cuentan aqui je je este es el el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-mi-experiencia-con-the-diary-game-my-experience-with-the-diary-game

Las fotos son propias tomadas con mi pequeña camara PANASONIC, que es la que acompaña siempre y para mis diarios.

Firma Zhanavic69 STEEM VENEZUELA.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que bueno que seas así tan espontánea mucha veces nos da pena mostrarnos tal cuál somos o decir que no tenemos esto o aquello, los diarios a mí me han hecho ser más espontánea y hasta valorar muchas cosas en mi vida, es que steemit es una bendición amiga, muchísima suerte en todos los retos amiga, Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Saludos amiga, recuerdo mucho esos diarios fisicos, yo tenia uno y escribia todo lo que me pasaba, por eso cuando veo algo parecido en la plataforma, me encanto ya que dejamos plasmados momentos especiales y vivencias en las publicaciones realizadas en nuestros diarios. Me encanto tu forma de describir lo que ha significado para ti el juego diario. Bendiciones.

Si aquellos diarios de mi juventud me hubiese puesto a escribir tuviera miles porque traian pocas hojas y yo escribo mucho ja ja..
Gracias por apoyar al pasar leer y comentar seguimos escribiendo je je

 2 years ago 

😌escribiste con el corazón el laano mi bella amiga, y pues si, en esta travesía nos hemos encontrado con personas maravillosas que nos ayudan , como en tu caso Sc01 , ha Sido una experiencia muy linda tu caminar por este mundo digital ... Saludos 🤗

Que digo con el corazon, con todo amiga si fue una linda experencia creo que la mas significativa aunque seguimos con la duda de quien sera SC01 sera mujer, hombre para mi es nun angel, que siga apoyando

 2 years ago 

@zhanavic69, me gusto leer nada debo nada temo y sin nada que ocultar tu eres un libro abierto.

Yo igual plasmo mi día a dia lo mas esplicitamente posiblemente por algo es mi diario.

Steemians que se respete tiene que este, donde este tomar fotografías para sustentar el díario a pesar de la inseguridad reinante sienpre se busca la manera de tomar fotos tu eres full activa en eso.

Que bueno que en esa epoca de crisis donde tu hijo no tenia zapatos el curador te tendió la mano y pudiste resolver esa lágrimas de felicidad estaban bendecidas.

Gracias por compartir tus lindas esperiencias en el díario con los amigos de la comunidad.

Nada debo, nada temo.

Dios te bendiga.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hola de nuevo, pues si al escribir nuestros diarios aqui ya deja de ser secreto privado es publico, por eso debemos pensar que o que, cosas que esten dentro de los valores, si ay algo demasiado personal no lo publiquen y ya, aqui tambien nos dan consejos y damos.

 2 years ago 

Saludos amiga.

The Diary Game es sin duda una de iniciativas más interesante de Steemit.

Cada día uno va aprendió a mejorarlos y tienes razón cando una ve los demás diarios se siente identificado.

Te deseo muchísima suerte en el Concurso💞

Para mi todas las iniciativas son estupendas me encantan pero el diario es lo maximo y pensar que te pagan por eso je je ...

 2 years ago 

Hola amiga je je recuerdo esos diarios con candados los cuales no me gustaban para nada lo veía un poco gafo je je y ahora nos tocó escribir diarios en esta hermosa plataforma pero a diferencia que obtenemos ganancias je je.

Excelente post en dónde el curador te extendió esa mano de ayudar para los días más difíciles y así agarramos más amor a los diarios con esos votazos.

Me encantó leerte y ver esas hermosas fotos te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Si yo hubiese necesitado un inmeso libro para escribir ja ja, porque mi vida siempre ha sido un suceso de cosas buenas y de alegrias asi este lloviendo

Qué bonita historia, amiga! qué bonito es saber que gracias a este "juego" has logrado cubrir algunas necesidades!! me gustó mucho tu post!!

te deseo mucho éxito, feliz semana <3

Hola pues si es el unico juego que paga, sea mucho o poco pero nunca te dejan en cero,,, no como otros que apuestas y juegas mucho y no ganas.

Si es una bendicio una tabla de salvacion como digo...

Loading...
 2 years ago 

Nunca es tarde para comenzar a escribir tu historia diaria, jeee, me alegro que a raíz de todos los procesos del cambio obtuviste apoyo, a medida que lees ves la realidad de otros y los gustos parecidos, por eso, motivan a conocerse.

Saludos y Bendiciones.

Y no digas si no estuviera jubilada, mis diarios serian todos los dias porque en la escuela siempre hay algo diferente de contar de tantas cosas que pasan je je pero en lo personal tambien me pasa cada cosa que al escribirlo uno se relaja...

 2 years ago 

Totalmente amiga yo gozo 🤣🙋‍♀️

Amiga que tengas un lindo día, que esta semana te llene de éxitos y Bendiciones, Decrétalo !🙏

 2 years ago 

Hola amiga @zhanavic69.

Así son nuestros días y mira dónde vinimos a contar, quien iba saber que en esta plataforma nos solicitarían decir lo que hacemos a diario, imagínate.

Claro está que no todo lo decimos aquí, porque nos excederiamos de palabras.🤦

Saludos amiga.🤗❤️🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69