You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game//Sin nada que ocultar// @zhanavic69

in Steem Venezuela2 years ago

Nunca es tarde para comenzar a escribir tu historia diaria, jeee, me alegro que a raíz de todos los procesos del cambio obtuviste apoyo, a medida que lees ves la realidad de otros y los gustos parecidos, por eso, motivan a conocerse.

Saludos y Bendiciones.

Sort:  

Y no digas si no estuviera jubilada, mis diarios serian todos los dias porque en la escuela siempre hay algo diferente de contar de tantas cosas que pasan je je pero en lo personal tambien me pasa cada cosa que al escribirlo uno se relaja...

 2 years ago 

Totalmente amiga yo gozo 🤣🙋‍♀️

Amiga que tengas un lindo día, que esta semana te llene de éxitos y Bendiciones, Decrétalo !🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69