SEC-S18W3: Mis selfies y yo......Sino fuera por esos Selfiesmomentos.

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Hola mis panitas de #SteemVenezuela, porque asi nos decimos en este hermoso pais, y esta comunidad que es de Venezuela, guiada por venezolanos, pero para toda la plataforma Steemit que es internacional, asi que bienvenidos todos a la semana 4 de la temporada 18 ya mayores de edad con este reto Mis Selfies y yo....

image.png

Portada diseñada en CANVA.

Los Selfies no es mas que una autofotografia si que nos tomamos mas que todo con los moviles o celulares, que haciendo un trabajo de investigacion nos cuenta que el primer selfie se creo en 1839 se lo hizo Robert Cornelius ahpra con que camara no se, si quieren saber mas lean aqui

Pero fue con la llegada de los celulares con camaras que esto tomo auge, porque quien no se toma una selfie hoy en dia.

Selfie con mi hija.

Cuando salgo con ella a la parada que no siempre es a acompañarla sino que tambien debo salir, ya se me ha hecho como un habito de tomarme esta fotico con ella, como a ella no le gusta ja ja, siempre lista y dispuesta. Porque la juventud son los que mas selfies se hacen ella debe tener mas de miles, pero como aqui en Steemit no sabemos cuando los vamos a usar, por eso siempre me tomo unas selfies.

20240417_055409.jpg

Selfie con una steemian.

Si un dia nos fuimos de turismo por el casco historico de la ciudad y no podia dejar de tomar la selfie como recuerdo de este dia que fue muy bonito, asi como unas jovenes estudiantes, visitando los sitios historicos que son muchos, donde entrabamos era una alegria, que muchos jovenes en realidad no les gusta ir a estos lugares, a mi si si pudiera ir digamos cada tres meses lo hago asi este lo mismo pero estar ahi deja una sensacion de estar en esa epoca, mas si la compañia tambien le gusta y eso es con @irene1983, debemos repetir el paseo.

DSC07720.JPG

Selfie con una amiga.

Esta selfie fue como una despedida ya que ella se fue a Brasil, si fuimos a comer en el Paseo Orinoco con otra amiga, profesora del liceo, que nos mereciamos esa salida despues del intenso trabajo que habiamos hecho como colaboradoras en la promocion de bachiller, en la que salieron nuestros hijos. Ella el año pasado en diciembre se fue a Brasil para probar suerte ademas de visitar a su hija que vive alla ya hace un tiempo. Cuando los amigos son mas que eso se les extraña un monton.

20230928_125146.jpg

Selfie solitario.

O sea yo solita aunque con muchas personas detras de mi, pero fue en el cruce a nado del Rio Orinoco un evento bello, que ese dia el sol presto su colaboracion en que brillo como siempre, hasta parecia que se estuviera como en la playa, que extraño mucho.

20240316_082147.jpg

Selfie con mi hijo.

Abri con una selfie con mi hija y cierro con una selfie con mi hijo que esta es una en un millon que el colabora y no se como, porque el no es muy amigo de fotos, pero en esta oportunidad no se que fue la magia que paso que primero me dijo que nos tomaramos la foto, yo aproveche y el resultado buenisimo, esta foto la guardare mucho, porque no todos los dias me pide foto y que se ria asi menos, pero lo amo a mi gruñon, je je.

IMG-20220318-WA0045.jpg

Que divertido y ameno fue este reto, de hecho el primero con el cual empiezo, veamos los selfies de @ciru2014 @oneray @irene1983 y el enlace es este https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sec-s18w4-mis-selfies-y-yo-my-selfies-and-me

Todas las fotos tomadas con mi celular Samung A12.

Nos vemos en el porximo reto.

Zhanavic69 Firma Tricolor..png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola amiga, lindos tus selfies, te cuento que no soy para nada aficionada a os selfies jejeje, soy terrible, pero tu estás para darnos clases.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Ahi si pero si quieres vienes ya acomodaron el puente no hay excusas jajaja

Loading...
 4 months ago 

Hola amiga, veo que nos has mostrado diferentes momentos a través de esas fotografías, y al parecer te han marcado de alguna manera, nada como una foto para recordar, y darle un espacio especial a un acontecimiento.

Gracias por compartir, te deseo éxitos.

Asi es mi linda cada selfie su momento y no segui mas porque no hay que abusar espero la segunda parte asi no sea reto.

Hola mi doñita que lindas selfies Dios que guapa sale en cada imagen, me encanta verla es que trasmite grandes emociones, todos amamos tomarnos unos selfie junto a nuestros hijos, padres, amigos, vecinos, a solo, muchas que nos hace feliz y son recuerdo con grandes personas que queremos.

Hermosa Dios la bendiga siempre dando un gran ejemplo.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Siempre guapa, con maquillaje, sin maquillaje pero eso si con mucho brillo.

Gracias niña de 21 je je, en donde vives ja ja.

Si resulta que luego de las selfies decimos si me hubiese tomado mas ja ja.

Espero verte con los tuyos sobre todo Dylan que no se pela una.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias amigo siempre apoyando y animando.

Amiga @zhanavic69 muy buenas selfies en todas se nota que cada momento te acercó a esa persona de una u otra manera, es como decir aquí estuve compartimos este momento.

Grandiosa entrada, saludos y mucho éxito 😊

Hola asi es cada selfie es recuerdo de cada momento, que igual uno los recuerda, la mente de una es poderosa.

Saludos amiga. Cómo dices uno nunca sabe cuándo usará una de esas selfies guardadas. que hermosa selfie con tu hermosa hija para empezar este gran concurso cada foto por sencilla que parezca guarda momentos que no se volverán a repetir, ademas conservas fotos con tus apreciadas amigas en cada lugar especial que trae un bello recuerdo a tu memoria, siempre pienso en que las fotos guardan muchos sentimientos. Me alegra que al final tu galan aceptara esa selfie para terminar con el debut en el desafío. Fue un gusto leerte amiga, éxitos y bendiciones para ti.

Si amiga asi es no es que no me gustara antes por temor de sacar el cel en cualquier parte aunque aun lo siento pero cuando no tengo la camara toca con el celular hacerse el selfie mas cuando en steemit es casi regla que pidan selfie en las publicaciones o como en los diarios.

Espectacular tus selfies amiga, y nosotras quedamos bellas. Las más faranduleras.
Gracias por la invitación, suerte

Asi es nos falto el cerro el fortin y la casa san isidro debemos cuadrar esa salida...

Muchos éxitos y bendiciones!
Feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81