You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W3: Mis selfies y yo......Sino fuera por esos Selfiesmomentos.

in Steem Venezuela4 months ago

Saludos amiga. Cómo dices uno nunca sabe cuándo usará una de esas selfies guardadas. que hermosa selfie con tu hermosa hija para empezar este gran concurso cada foto por sencilla que parezca guarda momentos que no se volverán a repetir, ademas conservas fotos con tus apreciadas amigas en cada lugar especial que trae un bello recuerdo a tu memoria, siempre pienso en que las fotos guardan muchos sentimientos. Me alegra que al final tu galan aceptara esa selfie para terminar con el debut en el desafío. Fue un gusto leerte amiga, éxitos y bendiciones para ti.

Sort:  

Si amiga asi es no es que no me gustara antes por temor de sacar el cel en cualquier parte aunque aun lo siento pero cuando no tengo la camara toca con el celular hacerse el selfie mas cuando en steemit es casi regla que pidan selfie en las publicaciones o como en los diarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79