SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Mis amigos equipo de esta comunidad de Venezuela para los venezolanos y todos los steemians del mundo, ya esta la semana 5 de la temporada 10, con un reto que promete tener muchas entradas, y esta es la mía.

El reto hablar sobre ese lugar favorito de nosotros.

image.png

LLegando a mi lugar favorito El Fundo.

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Mi lugar favorito es aquel donde uno se sienta bien, a gusto, que asi no se tengan todas las cosas en ese lugar, pero para uno es el lugar favorito.

El mio el Fundo, ese lugar del cual he compartido muchas veces, mas que todo los diarios, ya que es ese lugar donde uno se quiere escapar un rato de la rutina y para mi es ese.

¿Qué lo hace tan especial?

Lo hace especial porque allá esta mi mama, vive allá, ese lugar lo dejo para nosotros mi papa, desde muchachos mis hermanos y yo, siempre fuimos, primero los domingos desde temprano hasta la tarde, porque ya el lunes había que ir a clases, luego íbamos en vacaciones, en los primeros años como no estaba completa la casa, íbamos y veníamos el mismo día, pero después cuando se hizo la casa, llevábamos mas que todo colchones, porque lo demás ya estaba allá.

Después de muchos años mi mama se mudo para allá, entonces nos vamos en todas las vacaciones, fechas especiales como los cumpleaños, es el lugar de reunirse la familia, bueno los que estamos fuera, porque allá viven cerca de ella en el mismo terreno dos hermanos en sus respectivas casas, los turistas somos mi hermano, mis hijos y yo ja ja ja, que vivimos en la ciudad.

image.png

Con mi madre mi primera razón de ir al fundo.

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Mejor que no hago, para empezar primero me llevo mi cámara, que siempre lo he hecho ya que soy como la fotógrafa de la familia, desde que estoy en Steemit, mas aun la llevo.

Cuando hay cosecha recojo: aguacates, nísperos, naranjas, otros. Ayudo a mi mama a regar sus plantas, cocinar, ver televisión, lo único que no hay es Internet (los que mas sufren mis hijos je je)

Nos bañamos en las piscinas, si en la propia del fundo que es pequeña o vamos a los de los vecinos que nos invitan.

image.png

Piscineando je je.

Espero cada atardecer para tomar muchas fotos, el amanecer no porque despierto tarde ja ja, me encanta ver la lluvia también desde el chinchorro en el corredor.

image.png

Diferentes dias, diferentes atardeceres desde el fundo pero todos hermosos.

Comemos todos en la gran mesa del corredor entre conversaciones y recuerdos de familia.

image.png

La gran mesa del corredor donde comemos y muchas cosas mas.

Y ahora que se por allá vive la amiga @venturabogarin que quien iba a imaginar que una steemians viva por allá, entonces nos visitamos en una ida mía voy yo a su casa, y luego ella viene a la casa de mi mama.

image.png

Visitas van y visitas voy je je de @venturabogarin

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Lo único que no me gusta así que digamos es que para llegar hasta allá desde mi casa hasta la parada donde nos quedamos para llegar hasta el fundo nos vamos fino en el bus.......pero al llegar a la parada final, si fuera mas cerca caminara, ya que lo hago muchas veces, pero siempre vamos con bolsos, full de cosas y la única opción que no hay de otra es tomar motos, que nunca me ha gustado este medio de transporte, pero con tal de ir a casa de mi mama, mi lugar favorito lo hago, mis hijos como todo muchacho joven les encanta pero a mi por la necesidad, es mas hasta mi mama con sus 75 años también se sube a las motos je je je.

image.png

Aquí vamos rumbo al fundo en las motos...

Ya falta poco para ir de nuevo a mi lugar favorito, puede ser para mi cumpleaños este mes, o para las vacaciones, en fin se que falta poco.
Veamos y conozcamos los lugares favoritos de @luimer79 @astilem @neferet24 , deben pasar por el reto aquí el enlace para conocer bien las reglas https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w5-mi-lugar-favorito-my-favorite-place

Las fotos de mi autoria y propiedad, tomadas con mi cámara Sony, celular Samsung A12.

zhanavic firma steem venezuela.png

Sort:  

Saludos amiga.

El Fundo de Sandra! Que bueno que te has un lugar favorito tan especial, siempre me ha gustado la vida de campo y también sueño con mi casita en él y poder disfrutar momentos en familia así como lo haces tú en tu mágico y especial lugar.

Bendecida eres de poder ir y ver a tu mamá, es una gran bendición sin duda, y se hace lo que se tiene que hacer para llegar, hasta montarse en moto je je je.

Buena suerte amiga. 🤞

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gracias por el apoyo constante.

Que bonito lugar,me alegra que lo disfrutes mucho,la verdad no hay nada más hermoso que pasarla con nuestros seres queridos.

 last year 

Bueno si algun dia vienes a mi ciudad natal, nos vamos para alla je je

 last year 

Your post is very well presented. Your favorite place is very beautiful. I want you to always be very happy there. Anyway good luck to you in the contest.

Estimada amiga qué bueno que cuentes con ese maravilloso lugar como ese fondo que además es de tu madre y en consecuencia tienes parte allí. El campo y sus pueblerinos siempre se prestan para hacer sitios de relajación y de descanso. Deseo éxito y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Saludos
Las fotos hablan por si solas con razón es su lugar favorito un lugar de diversión y de relajación, a todos nos gusta estar con nuestros padres.
éxitos en el concurso

 last year 

Holaaaa si el lugar es chevere sirve para relajarse de vez en cuando es bueno salir de la internet oxigenar el cerebro con aire del campo y ver esos atardeceres y mas...

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta tu lugar favorito pues puedes compartir con tu madre, puedes disfrutar de la naturaleza y encontrarte contigo misma, al no tener internet te obliga a entretenerte con cosas diferentes.
Espero que pronto puedas disfrutar de tu lugar favorito y gracias por compartir con nosotros.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/1
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total9
Support null 25%
Verification date:
July 04 , 2023

 last year 

Amiga, que hermoso lugar. Y más hermoso lo hace tus recuerdos y vivencias. Por allí hay una canción que lleva por nombre mi lugar seguro. Trata más que todo de una persona, sin embargo, para mi, el lugar seguro puede ser un lugar, una persona o hasta una mascota, por lo que leo, es como tú lugar seguro. 🙈 Mucha suerte amiga!

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga ya se acerca las vacaciones para ir de nuevo a tu lugar favorito para visitar a tu mamá y amigos, en el fundó has compartido muchos momentos maravillosos y ahora que sabes que crece vive tu amiga y steemians @venturabogarin más añoras que lleguen pronto las vacaciones espero que esté año disfrutes nuevamente ah y me traes unos aguacates para mi hija que le encantan jajajaja

 last year 

Hola amiga, claro que sí, ya llegan las vacaciones y mi amiga vendrá a pasar unos días felices por aquí.
Los aguacates de mi planta están pequeños aún.

Pero en los que estén yo también te voy enviar.
Saludos.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65