S-V Desafió fotografíco #44 // "Café" ☕// @zhanavic69

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Venezolano que tome Café se respeta je je, si amigos de esta comunidad #SteemVenezuela donde esta semana el desafío es hablar sobre el Café.

Esta semana toca el Café, este rico y delicioso néctar de los Dioses, que su aroma llena todos los espacios de una casa, ese grano tan pequeño, pero con un gran sabor, que ha sido motivo de inspiración para muchos poetas, pintores, canciones, una de las cuales que llega a mi memoria del inolvidable grupo GUACO: Un cigarrillo y un café, que para muchos son vicios y es una combinación rara, pero a mi solo, me gusta el café.

P1280975.JPG

Mi taza favorita para tomar Cafe.

El café es ese liquido negro humeante que muchos se toman en la mañana, o si van al trabajo se llevan su termo de café.

En mi familia que recuerde todos tomaban café menos yo, no se solo no, lo mio era un café con leche sino no. Pero en mi hogar nunca falto el café asi no tomara, pero las visitas que llegaban si y les ofrecia pues una taza de café, solo o acompañado si tenia unas galletas o una torta.

Que hablando de tortas, también con el café junto con el chocolate hago una que me queda riquísima una torta de Choco-Café.

P1260245.JPG

Torta de choco-café.

Para muchos el café es como un vicio(bueno) o una droga(uhmm), porque se han visto casos de personas que dicen ellas mismas que si no toman café en la mañana pasan el dia con dolor de cabeza o de mal humor je je.

Menos mal que eso conmigo no es asi, si hay café hay y sino hay no hay, no ha pasado nada. Como dije hace rato que no tomaba café, pero no se de repente un dia lo tome y no lo vi tan mal, que ahora donde voy si me ofrecen le digo ¡SI. ¡

Nada como el café que preparamos en nuestras casas, con ese colador ya viejito, pero mientras mas viejito como que sabe mejor el mismo.

P1280981.JPG

Ya saben si me vienen a visitar me avisan con tiempo porque si no tengo café voy rápido a la bodeguita a comprar.

Invito a un café digo a participar en este concurso-reto a @astilem @mdparvaj @yeri52, en el siguiente enlace estan las reglas https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-44-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-43

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  
 2 years ago 

Yo tampoco soy de tomar mucho café pero de vez en cuando el rico aroma a café recién colado es muy delicioso y con ciertos desayunos combina muy bien, y es una buena opción para ofrecer a las visitas ya que la mayoría de las personas disfrutan de tomar la rica bebida fría caliente o hayas en diferentes postres
Me encantó leerte
Saludos y bendiciones

Hola gracias por tu visita te debo el cafe ah no aquí esta ☕ je je, si menos mal que si no tomo no me pasa nada pero hay personas que si.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Un delicioso café siempre es bienvenido.
Su aroma, su sabor y sus beneficios siempre inspiran, hasta los baristas de hoy en día son artistas y crean hermosas figuras gracias a esta bebida.

Amiga esa torta se ve deliciosa y me imagino que el sabor del chocolate y el café fue una excelente combinación.

si no tengo café voy rápido a la bodeguita a comprar.

Es lo mejor del café, que se puede encontrar fácilmente para compartir con amigos y familiares.

Gracias por tu participación, exitos y bendiciones.

Amiga te faltó la usar la etiqueta #club5050.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:September 08,2022

Amiga te faltó la usar la etiqueta #club5050.

No se porque se me olvida ahora je je ya voy a colocar y ver cual quito

Gracias

 2 years ago 

Tranquila eso pasa, incluso hace poco me pasó algo similar 😅

y ver cual quito

Te recomiendo usarla entre las primeras 5 etiquetas, puedes hacerlo en este orden con tus etiquetas principales.

#sv-foto, #club5050, #contest, #venezuela, #steemexclusive.

Estamos a la orden, feliz y bendecida noche.

Si va copiare esa chuleta

 2 years ago 

Saludos @zhanavic69, yo coincido contigo, el café es un "vicio bueno", es antioxidante y nos mantiene jóvenes y sin arruguitas, hay que tomar mucho café, jejejeje

Por cierto, comparta la receta de esa torta de "chocho-café", es necesario, jejeje

Hasta pronto.

Por cierto, comparta la receta de esa torta de "chocho-café", es necesario, jejeje

Okey pronto lo hare deja que la vuelva hacer aunque no se si ya una vez la publique pero hace ufffff

 2 years ago 

Una rica taza de café en las mañanas por lo menos a mi no me puede faltar jajaj me activa totalmente.

Esa torta se ve deliciosa he probado tortas que tienen café y son riquísimas.

Me encanto leerte. Saludos y bendiciones!!!

👍🏻 si muy rica y esponjosita

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

👍🏻😍

 2 years ago 

Hola @zhanavic69 si venezolano que tome café se respeta, en mi casa tampoco puede faltar el café en las mañanas lo primero que hago es tomarme mi taza de café.

Amiga Suerte en el Concurso.

Gracias por la buena suerte. Hoy tome csfe mañana no se. Se acabo jaja

 2 years ago 

Me gusta su taza de café, que siempre hace una invitación a tomar más...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65723.04
ETH 3470.30
USDT 1.00
SBD 2.45