You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W3 - Dibujando mi Foto

in Steem Venezuelalast year

Hola mi bella amiga, pues es una artista con su flor yo si es verdad que en eso no llevo muy bien, pero haré el intento.

Porque hay que buscar algo no tan complicado si no somos expertos en eso de dibujar, yo soy de las que me copio pongo el papel sobre la figura y listo así como en la escuela, pero hay quienes en verdad tienen ese gran talento.

Y esa Cayena blanca años que no veia una la mas comun que veo es la roja
Suerte ....

Sort:  

Saludos @zhanavic69, Gracias por tu valioso comentario, si amiga para que puedas hacerlo trata de elegir algo que no este tan complejo y así podras participar, y como dices siempre las cayenas Rojas so las mas que suelen verse pero las blancas son hermosas también. Yo la ame y el resultado también.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20