SEC-S7W3 - Dibujando mi Foto

Hola saludos amigos de Steem Venezuela, gusto en saludarles, y a su vez compartirles mi dibujo basado en una fotografía ya que es el tema de la 7ma temporada del Steemit Engagement Challenge en su tercera semana. Lo cual me fascinó porque realmente amo dibujar.

PhotoCollage_1674504295592.pngFoto de mi autoría. @fannyescobar Editada en photocollage Apure Venezuela.

Dibujando mi Foto, Flor de cayena Blanca.

Mi dibujo esta basado en esta flor de cayena Blanca, crecí viendo este tipo de flores, pues en casa de mi abuela hay muchas flores y las de cayenas son unas de sus favoritas para cultivarlas por lo que al ir a su casa no dudo en tomarle una fotografías, es de enfatizar que siempre estoy tomando fotos y mas si se trata de las flores yo amo las flores para mi ellas representa la belleza y perfecta creación de Dios, debido a que sus colores así lo representan, creó que soy de ese tipo de personas que para mi las flores son perfección, si en algo existe la belleza con propiedad puedo decir que es en las flores.

20230108_110316.jpgCayena Blanca. Apure Venezuela.

Para mi este proceso de dibujo fue super ya que como les comente antes yo amo dibujar eso me apasiona, lo disfruto y por supuesto amo los resultados, me disfrute mucho al hacer este dibujo puesto que aposte por hacer un dibujo de algo con lo que particularmente me defino, siempre que voy por algun lugar trato de ir observando y preferiblemente si son las flores, tenía muchas expectativas con este dibujo y sin duda ame el resultado, si una flor blanca para mi representa muchas cosas pero lo que quiero puntualizar en este apartado es en la pureza lo que es representado por este color, además del naranja y amarillo que la misma contempla, es una flor pequeña de 5 petalos.

Proceso de Elaboración del dibujo

Materiales
Papel bond.
Lapiz Mongol.
Pincel.
Pinturas al frio.
Tizas.
Color.
Sacapunta.

Primero inició dibujando la flor, sus cinco petalos con sus bordes laboriados.

20230123_143126.jpgIniciando el dibujo

En este paso ya le agregue los demas elementos, como lo son las hojas.

20230123_144228.jpgdibujo terminado

Inicio a delinear con pintura al frio color negro la flor.

20230123_150539.jpgcolocandole color al dibujo.

Y en el último paso, ya el dibujo esta completamente listo con sus respectivos colores.

20230123_152438.jpgdibujo listo.

Selfie con el resultado final.

20230123_172908.jpgselfie con mi dibujo. Apure Venezuela.

¿Por qué escogiste fotografiar esto?

Elegí captar esta flor porque particularmente amo las flores, crecí en mi infancia viendo a mi abuela cultivar flores de muchos tipos pero especialmente las cayenas son sus favoritas tenia de diferentes colores y modelo, por ello guarda un valor muy importante en mi vida, creó que ver una flor de cayena es recordar una infancia muy bonita por eso elegí fotografiar esa hermosa flor.

¿Cuánto tiempo tardaste para dibujar la imagen de su fotografía?

Para realizar este dibujo, me tarde 52 minutos para ser bien exactos ya que el mismo fue dibujado y pintando posteriormente, aunque para mi fue rapido creó que cuando dibujamos el tiempo se nos pasa muy rapido.

¿Que parte se te hizo difícil dibujar?

Creó que no se me dificultó hacer el dibujo, lo disfrute mucho la flor de 5 pétalos, lo que hizo que al final amara el resultado.

Invito a participar.
@mariajo261.
@ternuritajessi.
@paholags.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Sort:  
 last year 

Hola amiga yo también crecí viendo esta flor en la casa de mi abuela pero roja, disfrute leer tu participación, la fotografía y el dibujo de las mismas quedaron bien plasmados, te deseo éxitos y bendiciones.

Saludos me agrada saber que te disfutaste la publicación. Gracias amen a tus buenos deseos.

 last year 

Hola mi bella amiga, pues es una artista con su flor yo si es verdad que en eso no llevo muy bien, pero haré el intento.

Porque hay que buscar algo no tan complicado si no somos expertos en eso de dibujar, yo soy de las que me copio pongo el papel sobre la figura y listo así como en la escuela, pero hay quienes en verdad tienen ese gran talento.

Y esa Cayena blanca años que no veia una la mas comun que veo es la roja
Suerte ....

Saludos @zhanavic69, Gracias por tu valioso comentario, si amiga para que puedas hacerlo trata de elegir algo que no este tan complejo y así podras participar, y como dices siempre las cayenas Rojas so las mas que suelen verse pero las blancas son hermosas también. Yo la ame y el resultado también.

 last year 

@fannyescobar, veo este concurso te causa mucha emoción y alegría ya que amas dibujar y a las flores.

Las flores de cayena son muy hermosas más no sabía que habían de color blanco pensé que eran rojas y amarillas creo que la hes visto.

Le pusiste mucho amor y cariño a la realización de este dibujo en el cual resaltas la belleza de esa hermosa flor.

Te felicito tienes mucho talento para dibujar.

Me despido deseándo tengas éxito en el concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Verification date:
enero 23, 2023

Saludos @albenis, gracias por la oportuna evaluación.

Si, las cayenas son de varios colores dentro de ellos estan las de color naranjas, rosadas, fucsia, salmón y las blancas. También varian en sus modelos algunas las flores suelen ser de modelo un poco más grandes otras mas pequeñas, estan dobles y sencillas.

Si mucho amor. Yo particularmente puedo decir que dibujar es algo que me apasiona elegí una flor que me identifico mucho con ella porque crecí viendo este tipo de flores.

Gracias.

 last year 

Saludos amiga @fannyescobar

Veo que tiene habilidades para el dibujo, le ha quedado muy bonita la flor, me gustó el detalle de las hojas pequeñas. Buen trabajo.

Gracias por unirse al concurso.

Saludos @adeljose, gracias. Si creó que le dan un poco mas de hermosura y pues no dude en hacerlas.

Gracias por la visita. Un honor para mi.

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 24/01/2023

image.png

Saludos. Gracias por el apoyo @josevas217.

Inmensamente agradecida.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo. Agradecida.

Hola mi apreciada @fannyescobar, me gusto mucho el resultado de tu dibujo. Las cayenas son flores hermosas y me alegra que te encanten las flores gracias al cultivo que hacia tu abuela.
Te deseo éxito en el desafío.
Bendiciones.

Saludos mi estimada amiga @ternuritajessi, gracias. Si las cayenas son unas de mis favoritas, aunque yo amo las flores. Y si me anime hacerla con todo el amor posible.

Gracias.

 last year 

Hola amiga @fannyescobar, es una flor muy bonita la cual conoce muy bien desde tu infancia, que bien que te gustan las flores, el dibujo esta muy bien dibujado
y los pasos a paso que se entiende muy bie. Me gustó mucho leer tu participación.

Saludos, @beautiful12. Gracias lo hacemos con todo el amor posible para que sea de agrado para todos. Gracias por tus motivadoras palabras.

 last year 

Guao amiga tu flor te quedo como de profesional.

Te felicito por el talento, quedo bella.

Saludos

Gracias por la apreciación por el trabajo, si amiga yo ame el resultado.

 last year 

Hola amiga, que linda flor la que decidiste dibujar, la cayena es una flor hermosa y te quedó espectacular.
Mucha suerte en el concurso 🤗

Saludos amiga. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10