"Decoraciones Navideñas En Mi Ciudad"

in Steem Venezuela7 months ago

Hola amigos de esta comunidad que nos agrupa primero a muchos venezolanos y a otros steemians de otros países.

Desde que vi el tema en cuestión dije ojalá que me de tiempo de hacerlo, si porque estoy donde mi mama donde no hay Internet y los datos muy pocos, lo que hice fue armar el borrador desde el celular de paso para en un momento que tenga datos publicar.

Esta muy de moda que en las ciudades hacen encendidos en avenidas, plazas u otros espacios que de noche se ven bellos, pero no fui a ninguno porque eran de noche.

Pero si vi muchas decoraciones en las tiendas, vitrinas y en otros lugares y eso era foto y foto.

Arbolito en la clínica.

Para mi todos los arbolitos son bellos, este es de la clínica odontología donde iba mi hija como yo la acompañaba no dejaba de tomarle fotos.

La combinación era algo así como fresca.

En movilnet.

Aunque perdí mi tiempo en ir movilnet lo único bueno fue esta decoración con globos que esta de moda. Y los colores super llamativos.

Vitrina en una zapateria.

Los Santas son una decoración que tampoco faltan en navidad así como este que vi en la vitrina de una zapateria, por donde yo pasara y veía algo de navidad tomaba la foto.

El pesebre del peaje.

El Pesebre que nos recuerda el nacimiento del Niño Jesús, ese estaba en el peaje de Puerto Ordaz cuando venía de acompañar a mi mamá en sus consultas, la misma la tomé desde el autobús y que no arrancará.

Guirnaldas o corona.

Ellas tampoco pueden faltar en las decoraciones navideñas. Son muy lindas. Yo llegue a tener una en casa pero ya esta fea.

Pero hay muchas variedades hasta de material de provecho.

🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲

Bueno entre que llegaban y se iban los datos termine este concurso.

Invito a @luimer79 @irene1983 @genomil

Enlace https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sabado-de-entretenimiento-tema-para-este-sabado-decoraciones-navidenas-en-mi-ciudad

Las fotos tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12

Sort:  

Hola amiga. Muy bellas todas las fotos de decoración al igual que tu publicación... suerte en tú
participación

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

A time for celebration has come are many people travel back to their state, country of origin to celebrate beautifully with their family, celebration is good and while celebrating decoration are one if the most obvious practicies that point out that a locality is celebration. From my previous post I showed one of the most beautiful decoration so far. Friend your decoration too is absolutely amazing and i love it, i just wish i could be in your country next time to celebrate christmas. Christmas is actually one of the most outsiding celebration in the world and wmy country dont joke with this day. Christianity is one religion has forecast this day and I am actually proud to be a christian. 💕💕💕. This is a season of goodluck and i wish you same in this contest

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Bellezas navideña en todo lugar amiga.

Por donde pases allí verás reflejada la navidad y con adornos diferentes y muy bonitos, me encantaron.
Éxitos.
🤗♥️🧑‍🎄❇️🥳🥳

 7 months ago 

Hola amiga unos colores que son muy navideños y que para esta fecha llenan de alegria la navidad, las avenidas se llenan de adornos en especial la plaza para atraer a las personas con las decoraciones mas cuando son encendidos de luces.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Diciembre 23, 2023
 7 months ago 

Amiga Qué bueno que a pesar de las complicaciones o limitaciones que tienes en estos momentos con el internet, me alegra muchísimo que hayas podido unirte y compartir con nosotros estas fotos hermosas, coincido contigo la decoración con globos es muy linda y fresca, sin duda una opción bastante práctica y donde te garantizas que no vas a guardar un montón de cosas.
Por cierto el arbolito de la clínica está genial.
Amiga gracias por participar en sábado de entretenimiento y Feliz Navidad!!

Hola amiga a pesar de algunos contratiempos que hayas podido tener, nos compartes bellas fotografías. Saludos

Asi es amiga asi ande como un radar a ver donde llegan datos jajajaj

 6 months ago 

Hola @zhanavic69, hemosas todas las fotos, Feliz Navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42