Concurso: SV Creativo #18 / Siluetas.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de aquí de esta comunidad que es para todos en especial para los de esta hermosa patria llamada VENEZUELA.

Para serles sincera, honesta al principio no entendía pero luego viendo otros si entendí y aquí estoy con mi participación:

image.png

Primero pensé en que o cual seria mi silueta, porque la mariposa ya me la ganaron je je, entonces me decidí por los globos, porque los globos inspiran alegría con sus vivos colores, aunque aquí serán negros, pero resulta que los globos negros están muy de modo en las decoraciones de fiestas u otro cualquier evento.

Los materiales demasiados difíciles:

-Hoja reciclada.
-Marcadores negros.
-Lápiz de grafito.

DSC05546.JPG

Materiales.

DSC05547.JPG

Antes de empezar.

Paso a paso:

1.- Trazar la silueta con el lápiz de grafito, los globos o bombas no son tan difíciles de trazar pero deben quedar lo mas parecido a un globo de verdad je je, hice tres, porque uno es mio el del medio y los otros para mis hijos.

image.png

2.- Ahora delinear con el marcador punta redonda todo el contorno de las siluetas.

Pude haber hecho uno solo, pero como se vería muy solito hice dos mas para mis hijos también como siempres que andamos juntos.

image.png

Delineando, borrando y listo para rellenar los globos.

3.- Rellenar los globos casi muero, porque tengo tres marcadores negros, pero casi estaban en las mismas condiciones, casi gastados, así que debía rellenaba, dejaba un rato y luego seguía. Casi que busco pintura negra pero estaba seca, fui donde una vecina a ver si tenia y tampoco estaba.

DSC05554.JPG

Aquí voy pero ta verán el final.

Así que bueno tocaba hacerlo poco a poco, pero al terminar de hacer estas siluetas los bote, así me veré en la necesidad de comprar marcadores negros nuevos. Hasta que lo termine.

DSC05561.JPG

Ya termine mi silueta pero no se ha terminado el post porque vienen las invitaciones...invito a @nayita238 @venturabogarin @vicent21 solo hagan click en el siguiente enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-18-siluetas

Las fotos del paso a paso y selfie las tome con mi cámara Sony.

No vemos en el podio de los ganadores ja ja ja.

z.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Mi linda artista, ya se quién me va dibujar mi pancarta con globos de mi primer delfín jejeje

Te quedaron expectaculares

Deberías de mirarlos en un cuadro.

Gracias por la invitación.
Éxitos 🤗❤️

Mi linda artista, ya se quién me va dibujar mi pancarta con globos de mi primer delfín jejeje

Ji ji j no faltaba mas a la orden

 2 years ago 

Éxitos amiga si me da chance después que realice un Challenge me voy de artista.jejeje.
Gracias por la invitación.
🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga Zhanavic69

Bonito trabajo, una divertida forma de dibujar a un trío de globos. Buen dibujo.

Gracias a migo si un solo me parecio como triste je je y donde hay globos son muchos no uno

 2 years ago 

Hola amiga Me gusta mucho tu diseño es alegre y con mucho estilo, me alegra que lo hayas compartido con la comunidad.

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Que buen motivo para dibujar amigoa, los globos reflejan la alegría y celebración.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71