Concurso: ¡No te olvides de Jugar!

in Steem Venezuelalast month

¡No te olvides de Jugar!, es el nombre de este concurso que nos invita la comunidad #SteemVenezuela y lo presenta @inspiracion.

No hay preguntas esta vez asi que podemos jugar y tenemos libertad de expresarnos porque el juego es una forma de sentir y vivir muchas emociones.

Bien es cierto que cuando pasamos la etapa de la infancia que es donde mas jugamos y de que manera con amiguitos, vecinitos, primos, los compañeritos de la escuela, quien vivio esta etapa debe guardar bellos recuerdos.

image.png

Portada creada en Canva.

Fuimos creciendo y los juegos ya no fueron los mismos o no jugabamos, al menos en mi epoca no existia la tecnologia de ahorita, pero si teniamos como distraernos o jugar, uno de ellos era el juego del STOP, en un cuaderno con unas rayas, con unos criterios y con una letra que daba cada uno escribia y que terminara primero decia ¡STOP!.

A mi me gustar jugar Ludo, Bingo, con mi abuelita aprendi a jugar: Carga la Burra ella tenia sus propias cartas o barajas. Mi papa nos enseño a jugar Damas, con el tablero y figuras del ajedrez, mas no a jugar Ajedrez, de hecho nunca lo aprendi. Y el que no me faltaba en mi bolso mas que todo cuando viajaba era el boliche o la perinola, que disfrutaba de jugarlo con mi tio alla en Cumana cuando iba, aun lo tengo tiene 35 años y no dejo que mas nadie lo toque ja ja ja.

image.png

Imagen de Pixabay.

Asi paso mi tiempo fui maestra ahi si que jugue mucho con mis alumnos y era muy divertido hacerlo, ellos les gustaba que yo jugara con ellos o que los dirigiera, en el recreo jugabamos a saltar la cuerda, el gato y el raton, enano-gigante. Seguia dentro de mi esa niña que llevaba y llevo por dentro.

Luego al tener mis hijos, su primera amiga de juegos era yo, porque eran muy pequeñitos, cuando fueron creciendo tambien seguiamos jugando en la casa: rompecabezas, ludo, juegos de mi infancia, juegos de memoria, pero de los juegos fisicos pasamos a los juegos digitales en el celular o en la pc.

image.png

Imagen de Pixabay.

Y hasta de grandes jugamos lo que debemos es proponernos a jugar, me recuerda la pelicula esta de Como si fueran niños, ja ja, y de seguro nosotros jugamos y nuestros hijos se quedaran viendonos, una muestra de que si podemos jugar fue en el pasado Meet Up, como disfrutamos jugando, reimos a mas no poder.

Asi que no dejemos de jugar, que no se nos olvide, porque seria como olvidar la infancia, la felicidad, si es verdad que no lo hagamos como antes, tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y a los nuevos juegos, a mi me encanta jugar Candy Crush en mi celular, cuando se va la energia, ya que se puede jugar con internet y sin internet.

image.png

Imagen de Unsplash.

Ahora invito aquí primero a hacer su publicacion a @irene1983 @luimer79 @genomil @karianaporras, despues a jugar algo de verdad, el enlace de este concurso https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/concurso-no-te-olvides-de-jugar

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

9f463c0e-2504-42b7-b65d-4c7e92a0f3b4.jpeg

Sort:  

"🎉 ¡Me encanta esta nota! 🤩 Me recuerda a mis días de niña jugando con mis amigos en el parque. 💕 Es importante recordar que jugar no solo es divertido, sino que también ayuda a mantenernos jóvenes y frescos en mente y cuerpo. 😊 Me alegra saber que hay personas como tú que siguen disfrutando del juego en todos los aspectos de la vida. 🤩 ¡Así que no me olvidaré de jugar! 😄 Gracias por compartir esta nota tan divertida e inspiradora con nosotros. 💖"

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola @zhanavic69, es genial que hayas podido disfrutar y sigas disfrutando de los juegos, tienes razón, antes se jugaba mucho de maneras diferentes porque se compartía con otros niños y en grupos, y quien haya vivido así su infancia tiene recuerdos felices. Y que bien que con tus hijos y también con tus alumnos hayas podido jugar, ese juego gigante enano, era muy divertido y tantos otros que uno jugaba en la escuela.

En la actualidad hay juegos que se pueden descargar en el celular y son buenos, aunque pienso que no reemplazan la alegría que se siente al compartir con otros 🙂

Gracias por participar, bendiciones para ti 🙏🤗

Loading...
 last month 

Hola amiga zhanavic69, como bien dice en nuestra infancia solíamos disfrutar de diferentes juegos donde la emoción de todo niño es correr y divertirse creo que una de las cosas que adora todo niño es correr, tiempos donde la tecnología no estaba tan avanzada como hasta ahora pero si se disfrutaba y se vivían momentos únicos.

Los años van pasando y las etapas también pero no debemos olvidar que cuando se tiene hijo siempre volvemos a disfrutar de los juegos y a pasar esa etapa junto a ellos.

Saludos 👍 🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59