Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Y hablando así como quien no quiere la cosa cuantos días de cuarentena van ja ja ja, hola amigos y amigas de #SteemVenezuela cuarentenados ya a nivel mundial se va cumplir un año de esta cuarentena, que solo pido a Dios que no sea mas.

Este concurso promete que va haber muchas anécdotas, como que si se quemo la torta, o llovió ese día, ja ja ja, @anasuleidy es la mente creadora de este concurso.

Si mi año fue en cuarentena el año pasado en Julio 2020 y mis fueron muy precavidos y fueron con sus tapabocas ah, pero a la hora de comer la torta fuera tapabocas ja ja ja. A pesar de todo ese año y gracias a Steemit pude tener doble celebración, esta fue la primera con mis vecinos, pocos y rápido ya que la semana de flexibilización era hasta las 5 ja ja ja.

image.png

Que oso, la cumpleañera sin tapabocas ja ja.

En la foto anterior de las invitadas con tapabocas de las tres hay dos que están en steemit ¿Las conocen y me dicen quienes son? Porque a veces con tapabocas no nos conocemos ni nosotros en las calles ja ja, me lo pueden decir en los comentarios, ojo ellas mismas no pueden decir.

Y mi otro cumpleaños fue con mi familia, fuimos a mi querido fundo, donde yo misma hice mi torta seria mi anécdota, yo la cumpleañera y me hice yo misma la torta ja ja, bueno pero fue muy bonito, aunque faltaron algunos de mis hermanos.

image.png

Preparando mi torta je je, fue mejor quedo rica.

image.png

Todo para cantar el cumpleaños a miiiiiiii..........

image.png

Y todavía podía soplar mis velitas.

Y para cerrar con broche de oro mi cumple mi hermano me brindo un trago especial de su botella de Buchanan, no se si es así que se escribe pero ese traguito fue lo máximo, lo tiene para momentos especiales y este fue no de ellos.

image.png

¡Salud...hip..!

Para este año de seguir en cuarentena no se que pasara si será torta u otra cosa para celebrar.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi cámara Sony.

Invito a pero no un cumpleaños sino a que cuenten sus anecdotas a: @adeljose @solperez @inspiracion @endemikas
@oizaguirres @lanzjoseg

Aqui esta el link del post con las reglas https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena

image.png

fz9.png

Sort:  

Que bueno y bonito que hayas pasado tu cumple con 2 escenarios diferentes, te acompñaron seres queridos! Si algun día voy por aquellos lados del país, te voy a ir a visitar! Tiempo sin escribirnos por discord amiga! Aprovecho ese trago para brindar por la salud y por las lecciones de esta cuarentena!!!! Saludos amiga!!!

Amigaaaaaaaaaaaaaaa feliz año como estas gracias por visitarme pues si tiempo que no conversamos por alla es que con este internet maravilla tu me diras pero dejame mensajes que yo si voy alla y respondo.

Dios quiera que pase esta pandemia pronto asi yo tambien voy para alla.

Sería fino!!!!! Seguro! luego nos ponemos al día, estoy más seguido por aquí! saludos!

que bueno hay muchos que estan regresando a casa o sea aqui en steemit

 4 years ago 

Amiga esos primeros cumpleaños en cuarentena tuvieron pocos invitados y todos con su tapaboca porque no sabíamos cómo era la cosa.
Si tuviste que hacerte la torta, es porque seguramente las preparas muy sabrosas... Pero lo importante fue que pasaste un día bonito y que a pesar de todo pudiste celebrar tu cumpleaños.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 01 🎂

Hola pues si ahora es igual la gente aun no crea conciencia sobre el uso del tapabocas, no hay excusas porque hasta a mano he hecho los mios y por donde quiera tengo uno ja ja porque tampoco hay que tener uno solo.

SI gracias a Dios tuve y pude gracias a steemit tambien veremos este año.

 4 years ago 

Definitivamente muchas personas no se acostumbran al uso del tapabocas, y eso que vamos para un año en esto.

Estoy segura que este año con la ayuda de Dios y Steemit tendrás un cumpleaños estupendo.
Un abrazo amiga y Gracias por apoyarme!!

Amiga bella, las fotos están bellísimas. Gracias por la invitación a participaren el concurso organizado por @anasuleidy. Mi cumple está como pan recién sacado del horno, fresquesito, jejejeje.
#onepercent
#venezuela
#affable

Ah bueno aproveche pues ja jaja

Las fotos y la cumpleañera tambien ja ja saludos espero ver el tuyo.

Que fino pudieron celebrar por partida doble. Este año nos ponemos de acuerdo y me coleo para celebrar el mio también que es en julio jejejejejejejeje

Este año nos ponemos de acuerdo y me coleo para celebrar el mio también que es en julio jejejejejejejeje

Y cual es el problema eso va total estamos cerca je je je

¡Muchacha, con ese traguito quién no se anima a celebrar!
Esas anécdotas de cumpleaños prometen. Genial que pudieras celebrar tu cumpleaños en doble vía (risas): con tus amigos y luego con tu familia.
¿Por qué será que siempre el cumpleañero termina haciendo la torta? En mi casa siempre pasa con mi hermana.
Saludos @zhanavic69.
#onepercent
#venezuela
#affable

¡Muchacha, con ese traguito quién no se anima a celebrar!

Vamos a ver si este año se repite lo del traguito tambien ja ja gracias amiga si se pudo querer es poder y gracias a Dios que tenemos a steemit.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Hola amiga, es el precio a pagar por hacer tan buenos postres, te contrataron para hacer tu misma torta jajaja, pero eso era garantia de que quedaria muy rica, y quedó muy bella.
Bueno una de tus invitadas es @javima , no diré la otra para dejarle a los otros participantes jejeje
Un abrazo amiga, mucho exito en el concurso.

Jajaja amiga me descubriste @genomil y la pasamos super amiga. El pastel por supuesto quedo deliciosa con una repostera cumpleañera te imaginaras.
#affable

Ja ja ja ja ya sabes no te puedes esconder ni con tapabocas ja ja eso es correcto @genomil gracias a las dos por visitarme en mi cumpleaños post je je

Hasta con el tapabocas me reconocen jejjeje

Ja ja ja ja

Gracias mi bella @zhanavic69 por la invitación.

Con gusto participare en esta excelente iniciativa del equipo de Steem Venezuela, el cual es y patrocinado por nuestra amiga @anasuleidy

Suerte en tu participación... Muy hermosa tus futografias ♥
#twopercent #affable #venezuela

 4 years ago 

Amiga qué bueno que te haya gustado mi concurso, estaré atenta de recibir tu participación.
Gracias por la mención ❤️

Pues que te puedo decir pasa que si no estamos pilas se nos pasan ja ja pero esta vez lo agarre por la goma ja ja

Gracias dije que vy a tener que copiar una lista que sacan este equipo de steemvenezuela con la mayoria porque la idea es tambien invitar a otros que no sean casi los mismos, para que tambien tengan participacion se conozcan, claro sin olvidar los demas je je je, asi que destáquese con su post de la anécdota.

SI todo bello fotos torta cumpleañera y mas ja ja

Por lo menos pudiste celebrarlo en familia, me encantó leerte @zhanavic69 menos mal que tu misma sabes hacer tu torta. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81