"Asi Me Trato Diciembre".

in Steem Venezuela8 months ago

Y llego el día de la tratadera, que al final de cada mes nos invita la amiga @anasuleidy que echemos el cuento de como nos trataron los meses, diciembre no iba ser la excepción entonces aquí esta mi cuento de como me trato diciembre.

image.png

Diciembre es un mes que demanda muchas actividades, como comprar la ropa nueva, los adornos de navidad, los ingredientes de las hallacas, unos pintan las casas y muchas cosas mas.

Para empezar no pinte mi casa, solo compre la cal, pero igual no la eche porque hay que prepararla y no tuve el tiempo.

Los primeros días fui con mi mama a Puerto Ordaz a lo de su consulta oftalmológica, como también con mi hija al odontologo, por donde quiera que iba se veía el ambiente navideño.

image.png

Con ellas en las diferentes consultas medicas.

Fui varias veces con mis hijos a hacer diferentes compras, como dije con los adornos y la ropa, también con mi hermano que llego de visita unos días y nos comimos unos ricos helados cortesía mia ja ja.

Como el aire de mi hijo cortesía de Steemit de su cuenta.

Y con mi mama las compras necesarias para preparar las hallacas ya que el año 2022 no hicimos esta vez si queriamos.

image.png

De compras con ella y luego los helados mi hermano siempre con sus bromas.

image.png

En las compras de los ingredientes para las hallacas.

No todo fue de alegría ya que mi hermano no se podía quedar este año para los días de navidad y año nuevo, lo acompañe al terminal de pasajeros, hasta que el bus salio del terminal, yo amo a mis hermanos todos pero siempre hay como el mas apegado a uno y el fue ese ya que por años fue el bordón, de pequeño dormía conmigo, de llevarlo hasta el transporte que lo llevaba a la guardería hasta que nació el que es el propio bordón.

image.png

En el terminal para despedir a mi hermano.

Como siempre pasamos las navidades en el fundo junto con mi mama y hermano con su familia, los hijos de mi hermana que emigro, nos fuimos desde el 22 de diciembre hasta año nuevo regresamos el 03 de enero. Durante esos días el sábado 23 preparar las hallacas, desde el guiso en leña temprano hasta la noche que las armamos mi mama, cuñada y yo.

image.png

Guiso montado y en la noche haciendo las hallacas.

image.png

Cumpleaños de Mariangel y uno de esos dias en el fundo.

Llego el famoso 24 día de nochebuena donde en la cena llego mi otro hermano con su esposa y cuñada, en la moto, antes las fotos, luego la servidera de la cena y todos a la mesa, luego de la misma mi hermano se fue, nos quedamos a esperar el 25 y decir Feliz Navidad, nació Jesús, a dormir. En la mañana ver a mi sobrino abriendo el regalo que le dejo santa me recordó a mis hijos.

image.png

Fotos con mi hijo y mi sobrina Aurora.

image.png

La cena del 24 y el 25 mi sobrino abriendo el regalo que le dejo santa.

En esa semana cumplieron año la sobrina de mi cuñada, el señor Cheo que ayuda a mi mama en el fundo, luego mi hermano se le canto cumpleaños el 31 de diciembre, es decir que comimos muchas tortas.

image.png

Un dia antes sazonando el pernil y el 31 lo horneamos quedo rico.

image.png

Preparando los platos para la cena y ya en la mesa.

Y llegamos al ultimo día del año 31 de diciembre, desde muy temprano con los preparativos para la gran noche para la cena, para después en la tarde todos a cambiarse ponernos bellos, para las fotos, luego la cena y esperar todos abrazados que reviente el año como decimos en mi bella Venezuela.

Y así me trato Diciembre agradecida con todo lo que se hizo,con la familia.

Termine algo tarde entre contratiempos y visitas, pero reglas son reglas y debo invitar que se que no lo haran pero asi están pendiente para el otro sabado, invitare a @elider11 @alegnita @yancar

Enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/tema-para-este-sabado-asi-me-trato-diciembre

Todas las fotas propias tomadas una con mi celular Samsung A12 y otras con mi camara SONy, editadas en collage en PowerPoint.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Zhanavic69 Firma Bandera y Foto..png

Sort:  

Hermosa como siempre tu navidad, compartiendo con la familia.
Estas espectacular, tu mami se ve muy bien, todavía con una fuerza increíble, la buena raza.
Muchas bendiciones y que todas tus metas se cumplan mi querida @zhanavic69

Hola mi linda Sacra gracias por tus bellos deseos .....

Estimada amiga. Has tenido un excelente mes de navidad, sobretodo por el compartir en Familia que es lo más importante. Gracias por tu amable invitación. Te deseo éxitos y bendiciones.

Hola feliz añooooo si diciembre demanda mucho y debemos tener energia para que no nos agote je je si con la familia siempre....son los primeros

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Saludos amiga @zhanavic69

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 07, 2024

Gracias comunidad por verificar y aprobar mi participacion

 8 months ago 

Amiga amo tu publicación, tantos momentos especiales en familia, no puedo imaginar la diversión, las risas y satisfacción por cada momento vivido en este mes de diciembre.
Me encanta como no pierden la tradición de pasar las navidades en el fundo.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Hola mi bella feliz año.....

Bueno tu sabes o no se pro donde esta la made es el lugar de pasar las navidades al menos eso es en nuestra familia que cuando estaba mi abuela la mama de mi mama, era alla que recibimos año muchas veces.

Y desde que deje mi casa materna para formar mi familia, igual nos ibamos a donde estaba mi mama a pasar el año y esperar el nuevo. Desde que se fue para el fundo es alla entonces me voy mudada hasta enero jejejeje

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola familia graciassssss

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32