S-V Desafió fotografíco #61 // Perros

in Steem Venezuela2 years ago

Hola aquí en mi primera publicación de este año en esta linda comunidad para muchos no solo los venezolanos sino para todo el que desee formar parte de la misma.

Ah se me olvidaba Feliz Año 2023, y el tema para esta semana de desafíos es muy bonita bueno todas han sido, pero hay quienes les gusta una y a otros otra. No tengo perros propios, pero mi hermano si y es como que si fueran de la familia, ya que los conocemos desde que eran cachorros.

Se los presento:

DSC04338.JPG

Así como están de izquierda a derecha: Rocco, Kira son hermanos e hijos de Sarabi la mas grande.

Ellos nos son unos simples perros son parte de la familia y como tal en cada navidad también reciben el año con nosotros je je, porque mi hermano los trae con el hasta la casa de la abuela y para los que son de Ciudad Bolívar, el se va con ellos caminando desde el Barrio Amores y Amoríos hasta 24 de julio que es donde vive mi mama, les lleva su respectiva hidratacion, descansan en varios tramos, también con su pechera o paseador.

Cuando llegan al fundo dan rienda suelta a sus energías ya que donde viven el espacio del patio es muy reducido.

DSC04342.JPG

Jugando a atrapar la pelota je je su juego favorito.

Si los perros son unas mascotas excelentes a mi hermano desde siempre le ha gustado tener perros, a Sarabi la mama se la regalaron no es de raza pura pero es muy bella, no deben ser de buena raza para tener y cuidar bien de un perro, a mi me da sentimiento cuando veo perros abandonados, en las calles, entre las basuras, y muchos son atropellados.

DSC04343.JPG

Siguen jugando a la pelota la que mas atrapaba y salta mas alto es Kira.

Cuando los llevan al fundo mi hermano también les lleva su alimentación, el le compra y prepara alimentos para varios días y los guarda en la nevera, como son tres y dependiendo de los días que van a pasar les lleva la cantidad necesaria de alimentos son como sus hijos, aun no tiene hijos reales je je.

Los lleva al veterinario, esta pendiente de desparasitarlo de vez en cuando y de sus vacunas. Una vez se enfermo Rocco y mi hermano muy asustados y todos estábamos pendientes.

DSC04392.JPG

Así es cuando se van alegres porque les gusta caminar.

Así como llegan se van je je, felices emocionados los perros son muy inteligentes, también se les educa y ellos aprenden. Hasta la próxima visita de ellos al fundo, porque en dias de vacaciones largas que compartimos en el fundo ellos también porque no tienen con quien dejarlos y seria mucha responsabilidad y se que mi hermano no los dejaría con cualquiera je je, solo conmigo.

🐶 🐶 🐶 🐶 🐶

Fotos tomadas por mi con mi camara Sony es la ideal para este tipo de fotos.

Invito a @filili71 @aleravago @franyeligonzalez @wendyalexa y el enlace es este https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-61-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-60

Firma zhanavic69.png

Sort:  
 2 years ago 

!upvote 100

¡Feliz año querida amiga!

No podía dejar pasar esta publicación para ver a los cachorros jeje.

Tu hermano cuida muchísimo a sus perros, están hermosos!!!, Se nota que les encanta jugar, además de que caminan un buen tramo todos.

Que bueno que ellos sean como sus hijos, imagino que no le gusta dejarlos con nadie ya que cuando uno conciente mucho a sus hijos cachorros siempre está al pendiente de ellos.

Saludos, te envío un abrazo y feliz día.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Asi mismo es, no los deja con nadie a menos que sea de la familia o sea a mi, porque ya me conocen pero si son unos perros bellos, hay quienes se los han querido comprar je je, pero ya grandes no.

La mama ha tenido dos partos y esos son del ultimo,

 2 years ago 

Hola amigo, están bellos los perros y se ve que los cuidan bien. Son muy juguetones con la pelota jejeje
Es cierto, mucha gente rechaza los perros cuando no son de raza y no debería ser.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

A mi tambien me gustan los perros pero no tengo por la situacion porque tampoco es tenerlos y que pasen necesidades..

Gracias , Rocco anda buscando novia ja ja

 2 years ago 

Hola amiga, las mascotas se vuelven parte de la familia, que se esta pendiente de todo, y tambien viajamos con ellos.
Se aprecia en la foto que disfrutan bastante el espacio.
Suerte en el concurso.

Hola mi bella feliz año seguimos aqui de nuevo en esta gran plataforma, pues si mi hermanos siempre ha sido de tener perros y de cuidarlos sus primeros perros propios fueron unos rootwailer no se si escribe asi, pero esos mismos son ja ja.

Siempre he dicho que al hacerse cargo de animales como mascotas es para cuidarlos, no descuidarlos.

Muy bellas fotos, los perritos son adorables! Tienes mucha razón, las mascotas no son simples mascotas, pues forman parte de la familia como un miembro más. Éxits y bendiciones!

Si son como de la familia. gracias a Dios ya salio la ley en protección de los perros y se estan cumpliendo las sanciones tambien justicia para ellos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Hola amigos gracias

 2 years ago 

@zhanavic69, tu hermano le pone corazón al caminar ese largo trecho con su mascota me imagino bajo ún inclemente sol.

Es un gran hombre y de buenos sentimientos seguro, ya que el que quiere a los animales no puede ser mala persona.

Sus mascotas son afortunadas y felices de tener a tu hermano como dueño.

Me imagino que lo que llamas paseador son las cuerdas que lleva en la mano para llevarlos sujetados cuando van por sitios peligrosos donde pasan vehículos.

El hombre sabe la responsabilidad de tener a sus mascota y que tiene que cuidarlas y protegerlas

Me encantó tu publicación y la historia de tu hermano y su mascotas.

Gracias por tu participación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 05, 2023


Si mi hermano todo pero que ha tenido los cuida mucho cuando se enferman es bueno ese busca de todo para que sane, no le gusta que anen en la calle los regaña cuando hacen algo malo, los educa y son alegres

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69, que hermosos perritos, se ve que tú hermano los cuida muy bien y ellos felices.

Que bueno que tengan un lugar con mucho espacio para que ellos puedan correr y pasar un tiempo agradable al lado de la familia.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Amiga .. cuando llevamos a Zeus a ese campo jejejeje se volvería loco corriendo y yo con un miedo jeje.

Que bellos los perros de tu hermano, muy responsable de llevarlos, yo no puedo dejar sólito a Zeus por mucho tiempo.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

This is a prize for being a winner in Steem Venezuela recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45