The diary Game// 05-08-2022// Reconectándome

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis queridos amigos de esta hermosa comunidad 🙋


Después de muchos meses de ausencia, retomo las publicaciones. Muchas son las razones por las cuales me ausenté, pero hoy recordé de cuanta ayuda fue estar compartiendo en steemit y reinicio mis post, con un diary game.

image.png

Hoy me desperté tarde, 9:27 am, preparé mi desayuno, arepa, huevo, queso, margarina y una taza de café con leche. Me gusta desayunar en la cama viendo TV. Me cambié de ropa y me fui a casa de mi mamá, ya eran pasadas las 11. Llegué y me puse a conversar con mi hermana mayor un rato, sentada en una mecedora.

IMG_20220805_132912.jpg

Mamá necesitaba una medicina, buscamos en la web, farmatodo y revisamos a ver si la tenían, al verificar salí para la farmacia a comprarla.

IMG_20220805_133922.jpg

Al llegar, fui directamente a la farmacia, había poca gente, menos mal, la espera fue corta. Luego de comprar las medicinas, fue al supermercado.

IMG_20220805_142317.jpg

Necesitábamos proteínas y como dice mi mamá, relleno para las arepas 😂, aproveche y compre zanahorias, calabacines para ensalada y una harina de trigo que por fin la vi en oferta.

IMG_20220805_143831.jpg

Después de un almuerzo tardío, me puse a ver la TV, me encanta Chigago Fire. Allí estuve hasta que amablemente mi hermana preparo cena, unos ricos panes con mortadela tapara, tomates y salsa rosada, estaban de un rico.

IMG_20220805_185559.jpg

Un poco después de las 7 pm, me despedí y me vine a mi casa, me bañé y luego me puse a revisar la plataforma para recordar como hacer los post, busqué lo que tenía guardado, me tomó tiempo, ya son casi las 11 pm, pero pude hacer la publicación y estoy por acostarme. Agradezco a Dios por este día. Feliz noche!

Baner.jpg

Aquí mi Logro 1 para que me conozcas

Sort:  
 2 years ago 

Siempre bienvenida amiga @zaidetg, ya tendrás bastante tiempo para ponerte al día en Steemit y te invito a revisar nuestras actualizaciones para que participes entodos los desafíos que tenemos para uds.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Gracias, es un gusto entrar de nuevo a esta plataforma. Estaré revisando para participar!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias. Me complace volver, retomar las actividades en la plataforma!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63