The Diary Game/03-12-2021/#club5050/Día de pintar parte de mi casa/Por @zaidetg

in Steem Venezuela3 years ago


Hola querido diario

Tenía varios días sin escribir, aunque mucho que contar, tuve dos días con crisis de migrañas, que resultó en problemas de hipertensión, los dolores eran tan fuertes que no podía escribir, hoy retomo mi juego diario, comenzando con el día 03/12/3021. Este día lo pasé pintando la casa, realmente hacía falta, la humedad ha hecho estragos con las paredes del exterior.

IMG_20211203_094037.jpg
Pared deteriorada por la humedad

Días antes había pasado espátula para quitar pintura levantada y lavado las paredes eliminando el moho, ya secas se podía proceder a pintar, así que me levanté bien temprano, aprovechando la frescura de la mañana y con sol radiante pero aún no calentaba el ambiente. Pinte la parte del frente y luego fui a preparar pared del garaje

IMG_20211203_100947.jpg
Pared del garaje

Esa pared esta muy deteriorada, hay que frisar varias partes de nuevo, pero yo quería cambiar un poco su aspecto y seguí el trabajo.

IMG_20211203_110601.jpg
Maquillando la pared

Fue un trabajo arduo, pero logré parte del objetivo, hice un alto para prepararme el almuerzo, una vez listo, me senté a disfrutar.

IMG_20211203_135354.jpg
Arroz, plátanos y una pechuga con vegetales

Luego continué la labor, la pared tiene como 10 metros, hoy no podré terminarla, pero si adelantar bastante.

IMG_20211203_132553.jpg
Trabajo por hacer

Iba limpiando y pintando, en realidad yo solo iba a pintar el frente, no tenía suficiente pintura, pero conseguí una guardada y luego decidí hacerle un cariñito a esta pared y creo que valió la pena.

IMG_20211203_143435.jpg
La obra, un poco mejor que antes

No tengo presupuesto para la reparación, pero al menos pude maquillar las 2/3 partes de la pared, gracias a Dios. La pintura que tenía para el frente no cubría muy bien y tuve que echar varias manos. Esperaba un tiempo que secara y luego repasaba.

IMG_20211203_171712.jpg
Preparándome para la otra mano

Se oscureció y ya no se veía muy bien, mañana veré resultados finales. Entré a casa, me bañe, me tomé un diclofenac para no amanecer adolorida y me acosté. Agradecida con Dios por este día de trabajo.


Gracias1.jpg
Imagen propia elaborada en sitio web Canva

Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi KRIP6
Aquí mi Logro 1 para que me conozcas

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:
Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 
Gracias, siempre consecuentes!
 3 years ago 

Ufff herma, es un rudo trabajo eso de pintar, espero ya estés terminando y que sigas mejorando con tratamiento, un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07