You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura: Mi Experiencia en el Meet Up Guayana 2022// @vicent21

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiguito, me imagino la experiencia tan maravillosa, esas fotografías están muy lindas, yo soy de ciudad bolivar pero llevo 3 años en Bogotá Colombia y me emocioné al ver la fotografía, saludos y bendiciones

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga soy hermana de Vicent y de verdad la pasamos de maravilla, saludos alla en Colombia

 2 years ago 

Si amiguita me está iendo bien gracias ha Dios te envío un abrazo desde la distancia

 2 years ago 

Hola amiga que bueno saber que somos de la miama ciudad pero que ya no estes sno tambien la hubieses pasado de maravilla, como todos nosotro, espero que te vaya bien alla en Colombia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49