Lunes de Escritura: Mi Experiencia en el Meet Up Guayana 2022// @vicent21

in Steem Venezuela2 years ago

Dentro de los parametros o lineamientos para los lunes de escritura en esta comunidad #SteemVenezuela es la de contar una aventura vivida, y que mejor aventura la que vivi este fon de semana como lo fue haber estado, participado en el Meet Up Guayana 2022 (12-03-2022) organizado por dos grandes steemians @wilmer1988, @frankingcol, entonces nos activamos y nos fuimos.

image.png

Collage editado en PowerPoint

Salimos muy temprano un grupo grande de steemians de Ciudad Bolivar, somos mas, pero fuimos como 32 tambien algunos familiares y amigos. Un viaje entretenido, amistoso la hora de llegada al parque debia ser a las 8 y a es ahora llegamos.

DSC00931.JPG

Dentro del bus, rumbo al Meet Up Guayana 2022.

DSC00981.JPG

Y ya cuando llegamos ¡FELIZ!

Una vez en el lugar del encuentro nos recibieron los organizadores, esperamos unos minutos a ver quien mas llegaba, ya que la invitacion se hizo extensiva a todos los steemians que pudieran llegar y cercanos a Ciudad Guayana: El Tigre, Maturin, otros.

Entonces quienes no nos conociamos, nos presentamos, con otros nos reencontramos como mi profesora @luimer79, tomarnos la foto grupal de la llegada.

DSC00971.JPG

Foto grupal

DSC00962.JPG

Con ella con @luimer79 que no la veia desde que estudie en la ETA primer año y estoy en 4to año.

Una vez iniciado el recorrido, una de las cosas que mas me gusto fue que nos encontramos con unos amigos que iban de rama en rama, si unos monos, que primera vez que veo monos asi de cerca, me causaron tanta gracia, son juguetones, unos le daban las manos y hasta comida.

image.png

Los monos durante el recorrido.

El parque La Llovizna es un parque natural hermoso, extenso muy amplio, con muchas cascadas, corrientes de agua, puentes, caminamos por senderos siempre por grupos, uno de esos pasos es por unas piedras uno de los momentos mas emocionantes fue ese.

DSC00995.JPG

Feliz en la caminata, fue un gran ejercicio, por eso recomendaron en ir con ropa comoda.

DSC01017.JPG

El paso de las piedras sobre el rio los de franelas negras somos @wilmwe1988 que me ayudo a pasar y yo.

DSC01025.JPG

Uno de los tantos puentes que pasamos.

Uno de los atractivos mas emocionantes del parque es ver la caida de agua imponente cuando estan abiertas las compuestas que mantienen represadas las aguas del Rio Caroni, pero siempre estan las cascadas, el agua parece espuma, aqui fue otra parada para contemplar ese paisaje y tomar mas fotos.

image.png

En la primera foto con mi mama @zhanavic69 y atras la vecina @javima.

Ya faltaba poco para llegar al lugar donde seria el compartir de experiencias, de refrigerio, juegos y premios, de los cuales yo me gane uno.

DSC01054.JPG

Aqui fue la parada para el compartir, un espacio amplio donde los mas pequeños dieron rienda suelta a la adrenalina.

DSC01061.JPG

Intercambio de experiencias, vivencias dentro de la plataforman para luego los juegos.

20220312_104143.jpg

Recibiendo mi premio por los que tenian mas seguidores creo que era una de las preguntas, recibiendo el premio de @wilmer1988

Paso la mañana, muy bonita la experencia, mi primera vez que vine yo tenia 5 años no sabia apreciar la belleza del parque ahora si tengo 16 años, quede encantado, con ganas de querer regresar.

Esperemos que se repita quizas puedan ir mas steemians que en vez de un autobus sean dos je je.

Asi fue esta aventura porque tambien lo fue.

Las fotos unas las tome con mi celular Redmi 9A, con las camaras Sony y Panasonic.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

El compartir con los compañeros steemians debe ser una experiencia inolvidable, además de disfrutar de la abundante belleza de ese parque no tiene precio, saludos.

 2 years ago 

Que hermoso lugar y que bien realizar estos encuentros para reforzar los lazos entre los steemians, me parece que la pasaron muy bien, sería buenisimo poder hacer uno donde encontrarnos todos, pero en la playa!! saludos

Loading...

Que fino... Yo quería ir.

 2 years ago 

UHMMMMM para la proxima ya llegó.

 2 years ago 

Hola amiguito, me imagino la experiencia tan maravillosa, esas fotografías están muy lindas, yo soy de ciudad bolivar pero llevo 3 años en Bogotá Colombia y me emocioné al ver la fotografía, saludos y bendiciones

 2 years ago (edited)

Hola amiga soy hermana de Vicent y de verdad la pasamos de maravilla, saludos alla en Colombia

 2 years ago 

Si amiguita me está iendo bien gracias ha Dios te envío un abrazo desde la distancia

 2 years ago 

Hola amiga que bueno saber que somos de la miama ciudad pero que ya no estes sno tambien la hubieses pasado de maravilla, como todos nosotro, espero que te vaya bien alla en Colombia.

 2 years ago 

@vicent21 Yo creo que el sitio que eligieron muy realmente maravilloso entre la naturaleza y el aire fresco que se respiraba, que espectacular cada imagen que observo esas piedras , el agua, los monos un encanto, que suerte te ganaste un premio, ojala sean mas continuos esos reencuentro en donde conoces y obtienes consejos. Saludos Amigo que tengas una semana lleno de alegrías y Bendiciones.🙏

 2 years ago 

Hola amigo vicent21 un placer leer tu experiencia en todo este recorrido gracias por estar presente en este día y ser parte del Meet Up de Ciudad Guayana.

Saludos 🇻🇪👍

Que experiencia tan bonita, siempre he querido ir a ese parque, se ve muy atractivo, felicidades por tu premio.

 2 years ago 

Si asi sea mi segunda vez, fue la primera porque esta vez si pude disfrutar y apreciar lo bonito la primera vez lo que hice fue llorar ja ja ja me conto mi mama.

Que hermoso paisaje para ese meet up estimado amigo, que hermosa ciudad Guayana y tod@s uds. Felicidades por tu premio. Yo quiero un meet up en Falcón jajaja. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26