THE DIARY GAME 04-06-2023: LOS SUEÑOS DE MI HIJO. By@yuritf

in Steem Venezuelalast year

THE DIARY GAME 04-06-2023: LOS SUEÑOS DE MI HIJO. By@yuritf

THE DIARY GAME 04-06-2023: LOS SUEÑOS DE MI HIJO. By@yuritf




UN SUEÑO.


CON MI HIJO EN TODO MOMENTO


Hola amigos de steemit, hoy quiero contarles un poco sobre los sueños de mi hijo mayor, mi hijo pequeño se a vuelto mayor sin darme cuenta.

El es Roweer jhonniel nació un 16 de enero del 2005, actualmente terminando técnico medio en Artes Gráficas, en un colegio técnico de nuestra Ciudad Bolívar a pesar de muchas contrariedades de la vida, ya casi lo logra a Dios gracias, sin dejar a un lado que soy madre soltera, pues me separé de su padre cuando apenas cumplía sus 2 años de vida.


CASI TÉCNICO MEDIO EN ARTES GRÁFICAS.


Hoy con 18 años ya, tiene otra meta, otro sueño en mente y es pertenecer a las filas militares, quiere irse a la escuela de guardias nacionales.

En todo momento cuenta con mi apoyo, aunque no sea tan fácil, la esperanza es lo último que se pierde, decidido realizó la pre inscripción por la página de la academia militar y sorpresivamente, le envían los requisitos que debía presentar en el mes de mayo, fue todo un corre ,corre, las cosas se nos presentan en color de hormiga, pero sus ganas de salir adelante y cumplir sus metas lo hacen caminar con paso firme, buscando por aquí , sacando por allá, completamos el 95% de los recaudos, aún le falta un electroencefalograma ufssss, allí si que se me apretó la cosa.


DOCUMENTOS A PRESENTAR.


Llega la semana de la presentación de pruebas, debía presentar sus documentos e irse hasta Caracas dónde se encuentra ubicada la academia, sin más ni más se va aún faltando ese electroencefalograma con Dios y la virgen de compañeros. Nos levantamos bien temprano con el corazón en la mano, le preparé desayuno, almuerzo, me angustiaba saber que se iba sólo por primera vez de viaje, serían 4 días de pruebas para pre selección. Mi cuñado que es ya sargento de la guardia, lo está apoyando para que logre su sueño, nos pasó buscando para llevarlo hasta el terminal de aquí de Ciudad Bolívar el domingo 30 de abril, fuimos todos a acompañarlo, el bus salía a las 9 de la mañana.


EN NOMBRE DE DIOS EN BUSCA DE SUS SUEÑOS.



SALIENDO CON DIOS Y LA VIRGEN A SU LADO.


Con el corazón chiquitico le decía adiós a mi hijo pidiendo a Dios lo llevará con bien, llegó a las 7 de la noche, un amigo lo esperaba allá en el terminal de San Diego, gracias a Dios todo bien. Al día siguiente comenzaban las pruebas, debía presentarse a las 6:45 de la mañana hora tope. El primer día presentación de carpetas con los recaudos y exámenes, al segundo día prueba psicológica, al tercer día natación y carrera, cuarto día prueba de conocimientos.


ACTITUD


Finalmente logró culminar con todas las pruebas, le han dado oportunidad para que se realice el electroencefalograma, debe ahora esperar el listado que sale en el mes de julio si Dios lo permite. Regreso el mismo día jueves, llegó el viernes a las 4 de la mañana sano y salvo . Ahora debe esperar su graduación del liceo Técnico medio en Artes Gráficas que también es en julio. No ha sido nada fácil pero confiamos en que todo se puede lograr con esfuerzo, constancia y sacrificio.


MISIÓN CUMPLIDA.


Gracias a todos por dedicar su valioso tiempo para leer mis líneas, en mi perfil @yuritf encontrarán más de mi.

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50