You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-04-2022. Perseverar a pesar de los obstáculos, siempre habrá luz al final del túnel. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo Albenis, que bien que tú amigo decidiera ir abonando la deuda pendiente contigo es una buena acción y espero que cumpla.

Gracias por el dato del café jajajaja! Mañana busco esa marca así se por debajo de las piedras jajajaja!! Me gusta tomar un buen café ☕ y aveces sucede que el café que tomas no es mejor.

Me alegra que hayas realizado tus compras y llevarás alimento a tu casa.

Dios bendiga tus días!!

Sort:  
 2 years ago 

@yurimar, si amiga me alivio algo los 20$ además que me senti bien por el gesto de querer pagar yo pense que se había olvidado.

Ese café lo compre porque haces unas semanas atras compre cafe fama de america mi esposa lo probo y me dijo mi amor este cafe no sirve le dije es fama de america.

Me dio para que oliera un poco del que quedaba de el otro paquete y ciertamente el aroma no era igual ciendo la misma marca.

Baje el mercado y un duelo de negocio me dijo que la fabrica el gobierno la traspaso los chino y que ahora no hay control de calidad.

Me dijo llevate este te lo recomiendo es el mejor café es la tapa del frasco entre los cafe palabras textuales del señor.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Igualmente que Dios te bendiga a ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43