The Diary Game III: Jueves - 22 | 07 | 2021-Cuidando a mi madre

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210709_134002.jpg

Saludos mi querida comunidad de Steem Venezuela, espero estén todos muy bien y llenos de salud, hoy quiero contarles el cambio tan brusco que tuvimos en mi familia de la noche a la mañana, el 23 de junio del presente año a las 9:00pm mi mamá sufrió una hemorragia cerebral, ella estaba en una campaña que hacen los evangélicos y derrepente comenzó a sentirse mal y fue llevaba inmediatamente al hospital, al llegar la estabilizaron y al día siguiente en la mañana convulsionó, mi madre nunca sufrió de nada y a mis 30 años jamás la Vi quejarse por algún dolor o algo, nos estaban pidiendo un Tac de cráneo y fué al tercer día que logramos conseguir para realizarlo y efectivamente arrojó una hemorragia cerebral

IMG_20210625_124727.jpg
Mi madre en compañía de mi hermano mayor mientras le realizaban el Tac

Gracias a Dios mi mamá está viva, perdió la movilidad derecha y casi no habla pero si está consciente de todo, tuvimos 23 días con ella en el hospital y ya está con nosotros en casa, no ha Sido nada fácil pero no perdemos la fé y ahora más que nunca estamos aferrados a Dios y a su misericordia

IMG_20210709_200040.jpg
Cuidando a mi mamá mientras duerme

En este difícil momento por el cual está pasando es dónde debo atribuirle todo lo que hizo por mí hasta ese día porque mi mamá nunca dejó de cuidarnos y preocuparse por todos sus hijos, ella se tomó muy a pecho el dicho que para las madres los hijos nunca crecen, ahora es a ella a quien debemos cuidar con mucho amor y tener toda la paciencia que en su momento también nos tuvo
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios tu mamá está mejorando y debes seguir con fe en que sanará completamente 🙏 porque que para Dios no hay nada imposible.

Me alegra que cuides a tu mamá con amor y cariño, eso habla muy bien de ti ❤️

Una sugerencia para The Diary Game, es hacer una publicación detallando nuestras vivencias diarias.

Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad.
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Amén, no perdemos la fé y confianza en Dios. Gracias por la sugerencia y sus palabras de aliento.

 3 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Amiga @yurasil, es un duro momento por el que están pasando pero la misericordia de Dios no tiene límites y el obra por los que creen en Él. No dejes de orar y pedir por la recuperación de tu mamá, la gloria de Dios se manifestará, a Él todo honor y toda honra.

No pierdas la fe, te envío un abrazo inmenso.

 3 years ago 

Amén, nuestra fé y confianza puestas en Él. Muchas gracias por esas palabras de aliento

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49