Huellas trascendentales / Vacíos que duelen

in Steem Venezuela3 days ago
Hola amigos, en esta oportunidad voy a hablarles un poco de las personas que me han marcado a lo largo de mi vida.

También invitando a mis amigos a participar @sammy1109 @fucho80 y @adriancabrera

Inicialmente voy hablarles de mi abuela, quien fue una mujer guerrera, valiente y como toda abuela era alcahueta.

Mi abuela / Foto de mi galeria

Mi abuela siempre quiso vernos unidos, siempre nos enseñaba que debíamos apoyarnos como familia así estuviésemos peleados (en la familia solo éramos 13 personas en total, incluyendo hijos, nietos, etc), mi abuela se realizo una operación llamada HISTERECTOMIA, el cual es una cirugía donde se extirpa el útero, cuello uterino, ovarios y trompas de Falopio Mi abuela salió bien de esa operación pero resulta que en la clínica no le colocaron una malla (que cobraron dentro de los gastos médicos y se pago), un día mi primito fue al baño (cuando ya ella estaba en la casa) y se tapo el baño, se boto todo el excremento y agua sucia, ella limpio todo eso sin guantes; eso le ocasiono una infección (quedo residuos de heces entre las uñas) eso le desato una MIELOMENINGOENCEFALITIS, mi abuela paso 16 días hospitalizada, una noche siendo las 07pm el medico nos dijo que ya le daría el alta medica, pero el le comento a mi mama como quedaría mi abuela, el Doctor alcanzo a salir de la clínica y mi abuela empezó a agonizar, a las 07:30pm mi abuela falleció.

Profesor Martin / Foto de mi galería

La segunda persona de las que les hablare fue un profesor de la universidad, se llamaba Martin Zerpa, fue un profesor que mas que profesor fue una persona que nos aconsejaba, nos detallaba mucho y nos decía que viéramos la vida desde otra perspectiva; yo siempre he detestado las materias teóricas y me dan sueño; el nos pidió realizar un mural para dejarle algo a la universidad, yo le reclame que si nosotros íbamos a colocar todos los materiales, porque esa actividad no tenia una ponderación, el me dijo que debíamos tener amor por nuestra institución y yo le dije que conmigo no contara porque no iba hacer eso...

Mural / Foto de mi galería

Días después, el no fue a darnos clase, la semana siguiente tampoco y de pronto una compañera de otra especialidad pero que veía la materia conmigo y mis otras 2 compañeras, me llamo y me dijo que el profesor había muerto por un Infarto Fulminante, murió a sus 36 años... Yo sentí tanto dolor que hice todo por hacer ese mural con el resto de mis compañeros de clase, lo logramos hacer en 2 días durante toda la mañana y tarde, cuando culminamos, ya la uni estaba sola y sentimos una brisa que nos erizo la piel a todos y yo sentí que era el, le pedí disculpas por siempre pelear con el y pues en la imagen les muestro como quedo el mural.

Mi bebe

La ultima persona de la que les hablare y no menos importante es mi hijo, mi bebe... En 2018 salí embarazada y era un niño, lo deseaba y amaba tanto, lo cuidamos mucho mi esposo y yo pero Dios lo escogió como uno de sus ángeles, es doloroso, es duro y es un vacío inmenso que se siente el no tener a tu bebe en tus brazos... Si estuviese vivo, fuese a cumplir 5 añitos.

Pachin posaba para las fotos

Hay alguien mas de quien les hablare pero no es una persona, es mi perrito, mi Pachin... Fue un perro demasiado inteligente, noble, juguetón y fiel; Pachin siempre dormía conmigo, siempre estaba con su pelotita preparado para jugar, siempre estaba allí para secar mis lagrimas, el 29 de este mes cumple 2 años de su partida.

Puedo resumirles que las dos primeras personas me enseñaron a siempre mirar las cosas desde otra perspectiva, que debemos ver el lado bueno hasta de las cosas malas; de la 3era persona aprendí a ser mama, a ser fuerte a luchar a pesar del dolor que se siente y de mi perro, aprendí que ellos saben amar de verdad, que ellos entienden como si fuesen personitas.

Si desean conocer más sobre mi: LOGRO#1

Sort:  
 3 days ago 

Hola amiga esas si que son huellas que dejan marcada a una persona de por vida por la pérdida de cómo se fueron y como nos dejan esa enseñanza, cabe destacar que el caso de tu abuela lastimosamente fue negligencia médica algo raro contando que fue operada en una clinica y que fue supervisada, lo de tu profesor es algo que no sabías y que puede suceder que bueno fue e l recuerdo que quedo de el, tu bebe y tu perro son amores incondicionales mas nada para decir.

Saludos.

 2 days ago 

Holaa! Lamento mucho la pérdida de todos aquellos que usted muestra en su post, perder a un hijo me imagino no es nada fácil, el dolor de no tenerlo en brazos debe ser terrible, pero seguramente su bebito la cuida desde arriba, al igual que su abuelita y su mascota fallecida.

Espero que mi peludito pueda vivir muchos años, hace un tiempo el perrito de mi familia murió y fue muy triste :(, los perritos son animales muy fieles y amorosos, en mi opinión son la definición de nobleza e inocencia en un ser vivo.

Saludos.

 2 days ago 

Hola amiga @yuniisanza, las abuelas siempre dejan huellas imborrables, ellas son angeles del cielo que nos acompañan, gran lección o enseñanza lo del profesor.

Cuando, estamos en manos de Dios lo que paso es lo mejor, los animales son seres maravilloso que pasan por nuestra vida dando cariño y ese amor sincero y hermoso.

Saludos

Hola amiga Saludos.

La verdad es que hay personas que marcan nuestras vidas y que aún después de su ausencia siguen estando presente en nuestras vidas.

Qué triste lo que pasó con tu abuela las malas praxis pueden ocasionar esta situación es tan dolorosas.

Imagino que tu profesor debió haber sido una persona extraordinaria, que dejó una huella en ustedes para que su ausencia Los marcara con tanto dolor pero a la vez pudieran tener este gesto del mural En su memoria.

Nuestras mascotas son parte de nuestras vidas por eso cuando parten duelen tanto.

Una entrada muy emotiva y te agradezco mucho la invitación trataré de dejar mi participación.

Te deseo buena suerte y muchas bendiciones

Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

 1 hour ago 

Eres muy fuerte Yuni

Creo que heredasta la fortaleza de tu abuela, y esa misma espero que transmita a tu generación, Dios te bendiga mucho, se que el proceso por el cual pasaste con tu bebé no fue nada facil, pero Dios tiene todo bajo su control y en algún momento estoy segura, llegará la bendición de tener una familia otra vez!

Saludos amiga
Ten una linda noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45