The Diary Game 25/10/21: Siempre hay que confiar, aunque hayan días de bajón, la Fe nunca se debe perder. Día de limpieza en el hogar ❤️ | #CLUB5050 | Por @yulip | 10% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos en la comunidad
Bienvenidos a mi diario
Que tengan un gran día ❤️


5.jpg
Fuente de la imagen
Mensajes de positivismo | @yulip | Venezuela

Hoy 25 de octubre me levante a las 10:00am, estoy días no he tenido muchos ánimos, me está costando conseguir trabajo sobre mi carrera, ya que en muchos lugares me piden experiencia y no tengo por q no me dan la oportunidad.

Confió y tengo fe de que algo voy a conseguir, pero bueno no siempre podemos controlar lo que sentimos si no fuera por Steemit mi vida fuera un poco más caótica en este momento. Así que Gracias a todos los que siempre me apoyan y me incentivan a seguir.


1.jpg
El sol hoy amaneció radiante | @yulip | Venezuela

Me levante, me dirigí hacer mi respectivo higiene personal, luego me fui hacer el desayuno, me prepare una rica arepa con queso rauado y huevo, estaba delicioso, la acompañe con un juguito de parchita que me había dejado mi papa.

A las 11:00am me puse hacer mi publicación sobre el top 5 de escritura, me gusta mucho participar y escribir sobre películas de que alguna manera u otra me han enseñado mucho, una vez que termine la publique, gracias a todos los que la apoyaron.


2.jpg
Mi desayuno arepa con queso y huevo | @yulip | Venezuela

A las 2:00pm empecé hacer el almuerzo antes que llegara mi papa, esta vez hice algo sencillo y rápido, espagueti con salchicha sofrito en aliño y un toque de queso rallado, una vez que termine de cocinar me serví y me senté en la mesa a comer, estaba muy rico.

Luego me puse a ver un rato la tele.


3.jpg
Mi almuerzo, espagueti con salchicha sofrito en aliño y queso rayado | @yulip | Venezuela

A las 4:00pm empecé a limpiar la casa, primero sacudí las mesas y muebles, luego barrí y por último pase varios coletos, tarde bastante limpiando, la tarde se me fue rápido pero lo bueno es que todo quedo bien limpio.

A las 7:00pm una vez que termine de limpiar y descanse un rato, me fui a bañar y alistarme.

A las 8pm cene avena caliente súper sencillo de hacer y que la verdad ayuda mucho cuando no tienes muchas ganas de cocinar. Luego me puse hablar con algunas amigos por wasa y se me fue la noche.


4.jpg
Limpieza en el hogar | @yulip | Venezuela

Así termino mi día, aunque estos días no sean los mejores, soy una persona que no se da por vencida nunca, así que confió que algún trabajo voy a conseguir dios mediante. Mientras tanto eternamente agradecida a Steemit y a la comunidad @hive-193637.

Te invito a conocerme<3

Las fotos son tomadas por mi ha través de mi teléfono Redmi 9C. Nos en otro diario @yulip.
Gracias por el apoyo y por leer hasta el final, que dios les bendiga ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Es complicado cuando buscamos empleo sobre nuestra carrera y piden mínimo dos años y hasta más de experiencia pero la pregunta del millón como adquirimos experiencia si no nos dan empleo para poder adquirir la misma.

Pero fuerza amiga que en algún momento llegará solo debemos tocar la puerta con mucha fe en dios, amen gracias a steemit por entrar en nuestros hogares y ser esa mano amiga para cada uno de los usuarios.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo así es, cómo quieren que uno tenga experiencia, sino nos dan la oportunidad.

Pero tengo fe y confío que algo conseguiré dios mediante 🙏🙏

Saludos y bendiciones 👍

 3 years ago 

Hola amiga, espero que pronto puedas conseguir un empleo referente a tu carrera para que puedas poner en práctica todo el conocimiento que tienes y no pierdas la fe, que el tiempo de Dios es perfecto y vendrán cosas buenas.

Gracias a Dios Steemit nos ayuda a mejorar la economía.

Gracias por ser parte del #club5050 saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga así es, confío mucho que algo voy a conseguir pronto dios mediante 🙏🙏

Saludos y bendiciones 👍

 3 years ago 

Saludos @yulip, mantente siempre de buen ánimo, si conseguirás algo cuando Dios lo disponga, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, tengo fe de que algo conseguiré pronto 🙏🙏

Saludos y bendiciones 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32