S-V Desafío Fotográfico de fin de semana. #17| Mi gorda bella (MUÑECA) 😍😍 | #CLUB5050 | @yulip | 10% @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos en la comunidad
Que tengan un gran día 😍

Feliz de participar en el desafió de este fin de semana, la verdad me encanta la temática es como abrir el baúl de los recuerdos, recordar un poco mi infancia y lo feliz que fui un 25 de diciembre como mi regalo traído por santa (para ese momento era santa), lo feliz que eramos con juguetes, muñecas, con cambio hoy en día piden teléfonos, tables jajajajajaj como ha cambiado todo.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 11.51.03 AM (1).jpeg
Mi gorda bella | @yulip | Venezuela

Mi muñeca mi gorda bella, la verdad amaba esta muñeca lo que jugué con ella, también me sorprende lo que la cuide, como pueden ver hoy en día la conservo en perfecto estado. Fue de mis mejores regalos de navidad, la pedí tanto que santa me la termino trayendo, así que GRACIAS.

Para los que no sepan la historia de esta muñeca, la crearon y la sacaron a la venta gracias a la telenovela venezolana mi gorda bella en el 2002, la cual fue todo un existe rotundo y ella era la protagonista interpretada por Natalia Streignard.

Invito a mis amigos @gabiru20, @lirvic, @narkary, para que participen y también abran su baúl de recuerdos. Enlace de la publicación:
S-V Desafió fotográfico de fin de semana #7

WhatsApp Image 2021-11-28 at 11.51.03 AM (2).jpeg
Mi gorda bella | @yulip | Venezuela

Los fotos fueron tomadas a través de mi teléfono Redmi 9C. Gracias por el apoyo @yulip. Gracias a todos en la comunidad @hive-193637 que aportan cada día para su crecimiento. Dios les Bendiga 😍

Te invito a conocerme <3

Sort:  
 3 years ago 

@yulip, hermosa tu gorda Bella la cual te trae bellos recuerdos de tu infancia, recordar es vivir amiga.

Lo bien conservada que está es sinónimo de gran cariño que le tienes.

Gracias por participar en el desafío fotografico de fin de semana.

Deseo pases un feliz domingo

 3 years ago 

Hola amigo así es, recordar es vivir 🙂

Saludos y bendiciones 👍

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Esta bella tu muñeca amiga,que lindos recuerdos.

 3 years ago 

Así es amiga, lindos recuerdos 👍

Que bella está tu muñeca 💖 y muy bien conservada.

Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Si amiga, me sorprende que este tan bien conservada. Saludos 👍

 3 years ago 

Realmente abriendo el baúl de los recuerdos, como olvidar a Natalia haciendo el papel de gordita. Mucha suerte en el concurso 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga 👍

 3 years ago 

Esta hermosa esa gorda bella y muy intacta amiga ❤️😍 gracias por la invitación.

 3 years ago 

Hola amiga gracias, espero participes ❤️

@yulip Nunca había visto una muñeca de una telenovela la verdad que cada día aprendemos y vemos cosas nuevas. Que bien que la tienes aun. Gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64118.76
ETH 3519.69
USDT 1.00
SBD 2.55