Mi Tercer POWER UP! (ENCENDIDO), mis primeros 100.000 SP, logrando mi primer objetivo para el crecimiento de mi cuenta, el primero de muchos 😁❤️ | #CLUB5050 | Por @yulip | 10% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos en la comunidad
Que tengan un gran día ❤️


a.jpg
Feliz con mis primeros 100.000 SP | @yulip | Venezuela

Hoy les comparto mi tercer encendido gracias a dios, logrando unos de mis objetivos que era tener mis primeros 100.000 SP. Espero seguir haciendo creer mi cuenta para aportar mas contenido. Gracias a todos los que siempre nos incentivan a seguir participando, para así poder obtener mejores beneficios y poder publicar mas contenido.

Lo primero que hice fue entrar a SteemWorld para ver el estatus de mis recompensas de los últimos 7 días, como pueden ver no era mucho solo tenia 0.52 SBD, así que decidí convertir 1.000 SBD y usar todo el monto para hacer mi tercer encendido.


b.jpg
Verificando el estatus de mis recompensas | @yulip | Venezuela

Luego me metí en mi cuenta Steemit e ingrese a wallet, le damos clip en Steem Dollars, se nos desplegara una lista de opciones, tenemos que elegir Mercado, una vez que le demos clip nos abrirá otra pagina, en la cual tenemos que poner el monto que vamos a convertir, en este caso utilice mas del 100% de mi estatus de recompensa 1.000 SBD, ya colocado el monto nos saldrá el valor 11.382 Steem y daremos clip en COMPRAR STEEM.


c.jpg
Convirtiendo 1.000 SBD en 11.382 Steem | @yulip | Venezuela

Confirmación en OK y finalmente nos pedirá nuestra contraseña, la colocamos y le damos clip en REGISTRARSE.


d.jpg
Confirmado | @yulip | Venezuela

Como pueden ver tenia 18.001 Steem en mi wallet debido un concurso y una recompensa obtenidos en la comunidad. Una vez convertido el monto mi steem paso a 29.383 Steem. Por lo cual decidí hacer mi encendido con 19.383 Steem y en resto lo retire para gastos personales (pasaje y copias).


e.jpg
Damos clip en el monto y luego en POWER UP | @yulip | Venezuela

Luego nos abrirá un enlace en el cual pondremos el monto ha encender en este caso fueron 19.383 Steem, después damos clip en POWER UP, luego confirmamos en monto y damos clip en OK, finalmente pide la contraseña y daremos clip en REGRISTRASE.



f.jpg
Confirmando mi tercer encendido| @yulip | Venezuela

Listo ya esta mi tercer encendido, feliz de haber llegado a mis primeros 100.000SP, como pueden ver mi cuenta aumento de 89.126 a 108.509 SP, ahora mi próximo objetivo son los 200.000 SP dios mediante, poco a poco pero dando pasos seguros.


g.jpg
Listo mi tercer encendido paso de 89.126 a 108.509 SP | @yulip | Venezuela

Agradecida a STEEMIT por que gracias a la comunidad he podido cubrirme algunos gastos, debido a que me encuentro sin trabajo y muchas veces todo se complica, gracias por el apoyo. Espero pronto conseguir un trabajo de mi profesión y a la vez seguir en esta hermosa comunidad @hive-193637.

Gracias por leer hasta el final y mostrar tu apoyo recuerda comentar y votar. Las fotos (capturas) son tomadas por mi ha través de mi teléfono Redmi 9C y el programa Photo.

Te invito a conocerme<3

Saludos y Bendiciones
Nos vemos en otra publicación @yulip ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Gracias 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07