You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Desafió fotográfico de fin de semana. | Les presento a Morro

in Steem Venezuela3 years ago

Que lindo morro, yo tengo dos pero están pequeñas tienen dos años conmigo creo que no han crecido mucho porque ellas son de tierra y yo las tengo dentro de la casa donde no hay nada de tierra.🤭

Sort:  

Bueno, la mía tiene 18. Su crecimiento es lento y su hábitat favorito es tierra, pero alimentándolas bien, crecen igual, a su ritmo. Y si puedes sácalas en una caja o bañera a tomar algo de sol, cada cierto tiempo.
@yudedetsis16

 3 years ago 

Gracias por sus recomendaciones amigo, si yo las saco a comer hierbas, les doy agua, las baño.

Excelente!
Sólo faltan algunos años para que las veas más grandes
@yudetsis16

 3 years ago 

Eso es correcto amigo. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49