SV Desafió fotográfico de fin de semana. | Les presento a Morro

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png

Morro saliendo de su refugio, entre las plantas de sábila y las de acetaminofén

image.png


Posando para la cámara

image.png


Algo no le gustó y regresa a su "cobertizo"

Estimados amig@s de SteemVenezuela, es un placer para mí participar en este reto de fin de semana y presentarles a mi mascota Morro, la morrocoya. Es hembra y acaba de cumplir los 18 años de edad.
La capturé saliendo de su oscuro escondite, entre las plantas de Sábila y el porrón que contiene las de acetaminofén. Pero, tal vez pensó que era hora de su comida. Miró, esperó un rato y se fue de regreso a su rincón, guarecido por la humedad y sombra de las plantas.
Su otro refugio es debajo del carro, pero trato de evitar que se meta ahí, porque la última vez se quedó atascada y tuve que levantar el carro con el gato para poder sacarla.

image.png

Ésta es mi entrada al

S-V Desafió fotográfico de fin de semana. ️
Infórmate aquí: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana

Todas las fotografías y separadores de texto son de mi propiedad.

Espero que esta publicación cumpla con todos los requisitos y que sea de su agrado
@hive-193637. Va al 15% a favor de la comunidad.


Aprovecho la oportunidad para enviarles captura de mi nueva delegación, realizada hoy
image.png


image.png

GRACIAS POR LEERME Y APOYARME

image.png
image.png

QUÉ UNA BUENA SALUD NOS ACOMPAÑE A TODOS, DURANTE EL MES DE OCTUBRE

image.png
image.png

Sort:  

Yo también tengo uno y es la locura de la casa, pero el de aqui esta re mas chiquito, ya mi hijo hizo su post de el, yo también si no hay mas mascota esa da para todos ja ja, pero como dije ahorita los morrocoyes estan dando el palo como mascotas, no requieren de una alimentación especial, por ese lado nos quitamos un alivio. El de aqui se ns pierde y nos volvemos locos buscándolos.

Ésta es hembra y ya cumplió 18 añitos. También nos ha dado buenos sustos, pues se arranca hacia la calle con una velocidad que no es creíble en esta especie. Ahora, la tenemos "encerrada" en el jardín.
Me encantan estos animalitos y nos dimos cuenta que tienen memoria en cuanto a los hábitos y personas que se le acercan. Con nosotros no esconde la cabeza, con los extraños se guarda más rápido que inmediatamente.
Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago (edited)

Gracias por el apoyo que agradezco como miembro de Comunidad Oficial Steem Venezuela. Y deseoso de verla crecer ya realicé una delegación, además la coloqué la Cuenta Comunitaria como beneficiaria de esta publicación.
¡Con los aportes de todos los miembros de la comunidad, cada vez tendrá mayor fortaleza!

 3 years ago 

Qué linda y grande está la morrocoya, @josegilberto.
Debe estar feliz con las plantas húmedas por la lluvia y poder alimentarse directamente de las plantitas.

Está grande y come de todo, las plantitas son como las merienditas, jeje.

 3 years ago 

Que lindo morro, yo tengo dos pero están pequeñas tienen dos años conmigo creo que no han crecido mucho porque ellas son de tierra y yo las tengo dentro de la casa donde no hay nada de tierra.🤭

Bueno, la mía tiene 18. Su crecimiento es lento y su hábitat favorito es tierra, pero alimentándolas bien, crecen igual, a su ritmo. Y si puedes sácalas en una caja o bañera a tomar algo de sol, cada cierto tiempo.
@yudedetsis16

 3 years ago 

Gracias por sus recomendaciones amigo, si yo las saco a comer hierbas, les doy agua, las baño.

Excelente!
Sólo faltan algunos años para que las veas más grandes
@yudetsis16

 3 years ago 

Eso es correcto amigo. Saludos 🤗


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Agradecido, @topfivefamily

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26