You are viewing a single comment's thread from:

RE: My experience with The Diary Game/Valores de un diario que transforma/Por: @frankingcol

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Ains!!! reseñaste mi comentario 😱😱 qué bello hermano... menos mal no tenía horrores, jajaja
Qué bueno este concurso, te cayó como anillo al dedo porque ciertamente el Diary Game es tu bandera en steemit... has hecho cambios sustanciales, no por aparentar, si no porque escribiendo lo que somos tal cual, sin filtros ni maquillaje, nos hace vernos introspectivamente también
Maravilloso cómo una dinámica de escritura puede causar tan buena obra en un ser humano "que antes no era tan empático"...
Felicidades, Frank querido
Hermoso y sincero escrito
Todo lo dicho aquí, lo certifico xD
Bendiciones!!!

Sort:  

Me encanta escribir mi diario, jamás pense que me llegaria a gustar una dinámica como esta pero ha sido mi fiel amigo donde puedo imprimir mis sentimientos y mis ideas. Puedo verme a mí mismo en cada diario y ser mejor un poquito cada dia.

Lo mas valioso son esas amistades que he obtenido que alientan mi vida, creo que finalmente es lo que buscaba desde el dia que inicie en esta plataforma.

Gracias por tu apoyo mi querida hermana. Un fortísimo abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25