You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía para realizar el juego del diario. Por @albenis

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Sr. @albenis quiero agradecerle por este post, luego que mi computadora se dañara y mi telefono dejara de rendir deje de publicar en la plataforma y estaba muy desactualizada a parte no he aprendido todavia como hacer una buena presentacion de mis publicaciones, es decir alinear los parrafos, aumentar el tamaño de la fuente, etc... en tal sentido queria pedirle gentilmente pueda ustes ulustrarnos para aprender hacerlo, de antemado estoy agradecida. Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yrasilva08, gracias por tu comentario, para empezar investiga está guia de Mardown, que aparece cuando estás dando un comentario o estás realizando tu publicación, aquí te dejo el capture le das click y ahí se abrirá la página, después lo traduce al español y la empiezas a analizar con detenimiento y paciencia. Feliz día.

Screenshot_20210314-065857_Chrome~3.jpg

Estoy agradecida por esta valiosa informacion @albenis espero poder decifrarla, estube mas o menos leyendo, sere constate y estoy segura que el conocimiento adquirido lo aplicare en mis publicaciones... Que este bien SALUDOS

 3 years ago 

Hola @yrasilva, léela con detenimiento poco a poco irás aprendiendo ya verás, deseo pases una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87