The Diary Game (11/06/2024) - "Día de Bonanza"

in Steem Venezuela27 days ago

yovagarcia, Ortiz, Guárico, Venezuela.


"Día de Bonanza"

"Meditación en mi despertar"

    Mi día comenzó un un poco temprano, siempre que despierto suelo meditar en Dios en su excelencia, hablo con el desde mi cama en gratitud, Porque "Hace salir su sol sobre malos y buenos", en eso recordé que tengo unos pollitos bebes jeje así que me levanté y fuí a verlos, darles de comer, y ver que todo estuviera bien...

"Bebes pollitos", Foto de yovagarcia


"La Terapia de Labrar la Tierra"

De vuelta a la habitación a despertar a la niña para que cumpla con sus deberes escolares, la aliste y papa la llevo al colegio, asi procedí a mi aseo personal, y me dispuse a trabajar la jardinería, algo que me apasiona hacer...

   Considero que es una labor terapéutica, El labrar la tierra y sentirla con tus manos, El olor que emana su húmedad, y la Satisfacción de ver tus plantas crecer es realmente placentero.

"Plantas del Jardín", foto de yovagarcia


"Una Bonita Visita"

    De vuelta mi esposo, se puso a hacer el desayuno, pero yo no tenía nada de apetito, por lo que seguí en lo que estaba, y mientras consentía a mis plantas y abonaba la tierra, llegó una hermosa visita a mi hogar, era mi hermana Mayo y vino con mi sobrino ¡Bonita Grata Visita!..

    así que me ocupe en atenderlos, Charlamos, hicimos almuerzo juntos, un rico Arroz con Cochino frito y Tajadas, mi sobrino trajo un refresco chinoto para acompañar la comida y luego les preparé café ☕ Ell infaltable café para mí hermana, yo tenía bastante tiempo que no lo probaba el refresco chinoto.

"Una Hermosa visita", foto de yovagarcia


     despues de la hora del medio día el calor estaba sofocante, así que nos Fuimos a la habitación donde ellos se recostaron a reposar, mi sobrino se quedo dormido mientras yo salí a dar una vuelta por el taller de mi esposo, emocionada porque están reparando mi camioneta "La Misionera".

"Taller de Mecánica, Ortiz Guárico, Venezuela


"Contemplación del Cielo Azul"

    Al caer la tarde mi hermana decidió irse a casa, se despidió de mi y yo ofrecí llevarles, asi que nos fuimos. Al volver de llevarlos contemplé un hermoso cielo azul que embellecía la tarde y las calles de mi pueblo, así que me detuve a capturar momentos para Steemit, tomé una ruta que pasa por un estadio, ya que desde las gradas hay una mejor vista al cielo..

"Carretera Nacional", Ortiz Guárico, Venezuela.

"Vista al Cielo azul", Ortiz Guárico Venezuela, foti de yovagarcia

     Me tarde algunos minutos en el estadio y luego fuí a casa, entre a la plataforma de Steemit durante algunas horas, (la verdad es que mientras hago todo estoy en Steemit) 🤭 luego me di un baño para irme a la Iglesia, al culto evangelistico para los amigos.


"Panquecas Para mi mejor Amiga"

    De regreso de la iglesia vine con mi mejor amiga, para charlar, y le pedí que no se fuera tan rápido, quería preparar panquecas para ella se que le gustan mucho❤️

"Cena, Panquecas rellenas de Mantequilla y Queso llanero", yovagarcia

    Mi amiga se despidió, di de cenar a mi esposo y a mis hijos, me puse una ropa fresca para dormir y así concluye dándole Gracias a Dios por la Bonanza de este día, EL ES MI PAZ 🙌🏼 .

Gracias por llegar hasta aquí y leer mi Diario 🫶🏼 Dios les Bendiga.


Esta publicación fue realizada con fotos de mi propiedad, tomadas desde mi celular Tecno Spark 10 pro, exclusivo para Steemit.

Si deseas conocerme más mi Logro 1


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia


    Muchísimas Gracias por el apoyo, saludos cordiales 🫂

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

  Totalmente agradecida por el apoyo brindado.. Saludos cordiales



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

    👋🏼 Saludos Cordiales, Muchisimas gracias por el apoyo!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58981.94
ETH 3097.70
USDT 1.00
SBD 2.38