SEC-S18W6: Érase una vez cuando era niña!

in Steem Venezuela2 months ago


"Érase Una Vez Cuando Era Niña"

   Un saludo muy especial hermosa comunidad Steem Venezuela, el día de hoy me siento complacida de unirme y participar en este maravilloso SEC-S18W6: Érase una vez cuando era niño! Y compartir parte de la etapa más hermosa de nuestras vidas.

Yo Cuando era Niña, Foto de yovagarcia



n_20240628_090934_0001.gif

Poesía de la Niñez

    Niñez, Etapa de fantasía que se fue con rapidez, llevándome por caminos con dulzura y sencillez, soñando que ya era grande sin alcanzar la adultez, ¿cuando terminó el ensueño?
¿cuando se fue mi niñez?.

Mis pasos pequeños eran, pero mis sueños, mis sueños eran muy grandes, el mundo estaba encantado, como si fue ayer lo recuerdos, salía a jugar con mi amiguitos, solíamos correr por las calles bañándonos en la lluvia,

Editado en Canva

Érase un vez una Niña, Juguetona, sonriente y enamorada, su hobby era leer, escribir y dibujar, los libros de cuentos para ella era un placer, desde muy pequeña tomaba los diarios de las noticias y se sentaba con ellos, como si ya era una persona grande..

Amaba andar por el conuco se los abuelos, hacer casitas debajo de los matorrales las arepas eran de barro, trepar árboles frutales y comer en ellos, el día entero podia pasarse sin notar durante cuántas horas jugaba, hasta oír el llamado de mami decir, Yooovaaa!

Algo muy gracioso le ocurría, el loro de una vecina, había aprendido a decir su nombre, imitaban a mamá al llamarle, aveces lo hacía con una voz fuerte y ella corría, solo era el, por mucho tiempo lo escuche hacerlo.

20240628_084428_0000.jpg

Imagen de Canva

...Ir al parque con mis compañeros, Perseguir Mariposas, amar el cielo, las flores y los animales, siempre fue su deleite, pensar que era perseguida por la luna, contar las estrellas, cuánta inocencia había en la niñez,

Hacer barquitos de papel y competir por las corrientes de aguas, crear burbujitas, correr detrás de ellas, jugar a las escondidas, pise pise, al trompo y las cometas, también a ser comerciantes, mi juego favorito era cuando me vestia de mujer y usaba los tacones y las carteras de mama...

Cuando era niña, Me apasionaba ir a la escuela, toda era tan diferente, lo puedo recordar muy bien pareciera que fue ayer, todo era felicidad no habia preocupaciones, cansancio ni ansiedad, Que bonito fue ser niña!..


@yovagarcia_20240628_081005_0001.gif


Les hago la cordial invitación a mis amigos @marianri, a mi amigo @seicoh y a @mireyalongart, a participar en este maravilloso SEC-S18W6: Érase una vez cuando era niño!

Esta publicación se realizó con fotos de mi propiedad exclusivo para Steemit.


Conoceme 👉🏻Mi Logro 1

Sort:  

Saludos amiga

Qué hermoso relato Me encanta cómo describes esos momentos de tu niñez. La infancia es un período mágico lleno de sueños y aventuras. Correr bajo la lluvia, trepar árboles frutales y escuchar al loro de la vecina son recuerdos que se quedan grabados en el corazón.

Encantado de visitarte bendiciones

 2 months ago (edited)
Que bonito comentario amigo, Gracias por leer mi post tan detalladamente me alegra que te halla gustado y Gracias por tu apoyo, Dios te bendiga 🫂🫶🏼
Loading...

Que hermoso relato acerca de esa maravillosa niñez mi carbonita. Se siente aquel sentimiento que transmites al contarnos aquellos momentos especiales y que aun siguen guardados en tu memoria, aquellas arepitas de barro seguro eran muy sabrosas 🤭 como las que haces de verdad. Ese loro era un pillo te imagino corriendo a casa pensando que era tu mamita, espero que tengas exitos en tu publicación mi carbonita esta demasiado hermosa. 🫂🫂❤️

 2 months ago (edited)
  Holaaa mi amada carbonita hermosa, Gracias por tu apoyo, me da gusto que te agradara tanto y que pueda transmitir mis sentimientos al escribir las anécdotas de mi niñez espero ver tu participación se que tambien será muy inspirada tanto que contar ❤️🫶🏼

@yovagafcia

You are absolutely right that we never know when and how our childhood ended. In childhood there is a feeling that we never realize after we grow up that we don't have the freedom that we used to have. When we were small, we used to play and have a lot of fun. Those memories can never be forgotten. And what do the children of today do that they keep playing games on mobile phones and outside the house. No, we were good at it, we used to go out of the house, play with friends, have fun and as you said, you like to write stories and you like to draw, that's good for me. It seems that Ag was fond of everything and you did everything very well. I hope you had a very memorable childhood like me and my brothers. They used to bathe in the rain and throw water on each other, so that thing can never come back and now that thing is gone.

BEST REGARDS
@alisha-dolll


Hola, Gracias por tu hermoso, conmovedor y valioso comentario, por leerme tan detalladamente, La infancia, nuestra infancia era muy distinta la la infancia que se vive hoy en día, el mundo esta cambiando cada vez, mi infancia fue muy feliz. Saludos @alisha-doll Bendiciones para ti.

@yovagarcia

Children's childhood in our time was very happy 😊

Hello dear @yovagarcia!

Your memory of playing with your friends and being called by the neighbor parrot is so loving .It is amazing how those little moments stick with us. Do you still visit the conuco?

Hola, querida amiga, si muy entrañables recuerdos, no! Ya no visito el conuco de mi abuelo, ya mis abuelitos no están y no es lo mismo, el conuco se ha convertido en un bosque..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55