S-V Desafió fotográfico #78 | "Contemplando Mariposas y Flores Silvestres"

in Steem Venezuela11 months ago

Imagen editada en Canva by yovagarcia

"Contemplando Mariposas y Flores Silvestres" 🦋 🌺🏵️🌸

     Hola mi apreciada comunidad, me complace saludarles y a su vez participar en este interesante Desafio Fotográfico #78, para el que me dediqué a perseguir "Mariposas" y me quedé a contemplar el encanto de las "Flores Silvestres".

"Mariposa posando sobre Flor Silvestre", Foto tomada con mi Celular by yovagarcia

🏵️🌸🌺"Flores" 🌺🌸🏵️

     La Naturaleza es Maravillosa, es increíble toda la hermosura de la creación de Dios, que hermoso es poder contemplar las Flores Silvestres.

"De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan".
Salmos 24: 1


"Flores Silvestres", Foto tomada con mi Celular by yovagarcia

"Flores" 🌸Fotos tomadas con mi Celular.**

🦋 "Mariposas" 🦋

Pasear por los campos, respirar el aire fresco y poder ver la luz del sol, una nueva oportunidad cada mañana el regalo más apreciado La Vida.

     Y las "Mariposas" son símbolo de ello, de Vida, de Transformación, perseverancia y resiliencia.

🦋 "Mariposas" 🦋Fotos tomadas con mi Celular.

Dato Interesante, La metamorfosis: el proceso de transformación. Cuatro etapas hay en el ciclo de vida de una mariposa, la tercera de ellas se llama Crisálida, que es el capullo donde se forman sus alas.

     Quiero finalizar con la foto de esta mariposa que poso para mi cámara, en el patio trasero de mi hogar, fue para mí un privilegio y una experiencia única, poder fotografiarla desde tan cerca ¡Muy Satisfactorio!


"Mariposa" 🦋 Foto tomada con mi Celular by yovagarcia

     Hemos llegado al final, espero que les haya gustado, Gracias por visitar mi Post ❤️

¡Que Dios les Bendiga!

Quiero invitar a participar a mis amig@s @elu787, @by-aranza y @yamelis21

Esta publicación fue redactada con fotos de mi propiedad tomadas desde mi celular Tecno Spark 10 pro, exclusivo para Steemit.

Logro 1


Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga, tienes mucho talento para capturar imágenes de la naturaleza, todas tus fotos están hermosas y las mariposas le dan un toque de color especial.

Amiga, recuerda leer el tema del concurso, para esta semana se trata de un documental del agua.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 12,2023

Guau. Bellas fotos. Hay que tener paciencia con estos animalitos porque no se quedan quietos, se espantan fácil. Saludos.

      Gracias amigo @enrisanti, si, en verdad que no se quedan quietos, tuve que esperar a que posaran frente a mi y hasta perseguirlas jeje

     Gracias por visitar mi publicación, Saludos y que Dios le bendiga 🤗

 11 months ago 

Hola amiga @yovagarcia, hermosas tomas fotográficas. Me gustó mucho esa bella mariposa con sus vivos colores negro y amarillo. ¡Genial!.

 11 months ago (edited)
     Hola mi querida @nexcis, Gracias por visitar mi Post, me alegra que te haya gustado, Saludos ,❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69