"Mi Experiencia con el Perdón"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 days ago


"Mi Experiencia con el Perdón"

   Un Cordial saludo, lleno de mucho afecto, apreciada Comunidad de Steem Venezuela , me siento muy complacida de poder unirme a este concurso,

Aprovechando la oportunidad para extender la invitacion a mis amigos: @marianri, @sol02 y @antoniob a participar en,

👉🏻 "Mi Experiencia con El Perdón".



Editada en Canva By yovagarcia

   A lo largo de nuestra Aventura por la vida hemos tenido vivencias buenas, Afectos, Vinculos, Lazos que nos unen, Momentos Felices, como también vivencias no tan buenas, Talvez un día fuimos lastimados o Quizás fuimos objeto de burlas, Escarnio o desprecio, o esa mala experiencia de sufrir una decepción.

Por Naturaleza el ser humano se ve inclinado a recordar más las más malas, muchas veces las buenas quedan en el olvido "En la mayoría de los casos"... He Aquí, la Importancia del perdón, Que sana y restaura el alma, "Mi Experiencia con el Perdón".

El Perdón es un don que atribuimos, en el acto mismo de sanarnos, mientras que una carga es soltada. No perdonar es; Un pesado lastre que detiene nuestro paso hacia la felicidad, Perdonar es decidir ser libre del dolor, libre del rencor y libre de resentimientos que enferman el centro de nuestras emociones...

El Perdón, es medicina para el dolor, es unguento al corazón, Refrigerio para el Alma,.. Es dejar atras la falta, abrogando aquello que merecía sentencia, El Perdón es compasión. El Perdón es la esencia de un espíritu limpio, de quien no alberga raíces de amargura dentro de sí.


No, pues no creo que Perdonar Es Olvidar, sino más bien, creo que Perdonar es recordar sin sentir el mismo dolor que causaron las heridas. Cada herida se convierte en cicatriz, y las cicatrices no se borran, no sé olvidan, simplemente estan allí, pero ya no duelen, sino que hacen mas fuerte el área lastimada.

Así También el Perdonar, es una forma de sanar, mientras que la cicatriz, es la secuela de que alguna vez, el área que necesitaba ser forjada en nuestras vidas fue "forjada" Valga la redundancia, Duele, como cada proceso y aveces ni entendemos, ni aceptamos, pero es muy necesario.


Si! Ciertamente a mí parecer "Amar es Perdonar", he incluso pudiera decir que la mayor prueba de Amor que existe es el perdón, y que la biblia lo respalda y lo confirma, de la manera en que Dios nos amó, aun cuando no merecíamos su perdón.

Primero nos Amó, Efesios 4: 2 al 5 dice; "Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo.. " El pudo condenarnos, pero su amor nos perdonó.

"Y sobre todo, ámense profundamente, porque el amor es capaz de perdonar muchas ofensas."- 1Pedro 4:8


Solo la experiencia me ha dado la certeza de decir, "Soy Capaz de Perdonar"

Como imperfecta, he cometido muchas faltas, he lastimado a otros, he llorado por las consecuencias de mis errores. Así como también he sido lastimada muchas veces, quizás con razón y en otros casos fui herida sin sano juicio,

Hoy sé, que cada vituperio y desprecio, cada una de las heridas, Dios las sano, y que a través de ellas, se ha forjado un caracter en mi, cada cicatriz me declara que, Dios ha sido mi Fortaleza, "El Mejor Prototipo del Perdón", y mi más Grande Amor, "Yo Elijo Perdonar".

¿Por qué crees que es buena la opción que escogiste?

Es buena opción, Porque:
  • Escogí Ser Libre
  • Escogí Sanar
  • Escogí Vivir
  • Escogí Cuidar mi Corazón
    Y lo mejor de todo
  • Escogí Amar ❤️


Esta publicación se realizó con fotos de mi propiedad tomadas desde mi celular Tecno Spark 10 pro, exclusivo para Steemit.


Si deseas conocer más de mi aquí te dejo 👉🏼Mi Logro 1



Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 days ago 

Hola amiga el dolor de no perdonar es algo que quema en le fondo de nuestro interior, es bueno que seas una persona que olvida lo malo perdona, y de paso tienes el deseo de escoger una felicidad que es necesaria para seguir viviendo y ser feliz, con Dios también se encuentra parte de esa virtud que es necesaria nuevamente debemos de nosotros mismos buscar ese perdón que es necesario para nuestro corazón.

Saludos.


Hola querido amigo @xaske, si, sabias palabras, 🫂 Gracias por tu gran visita y ese valioso comentario, Saludos

muchas personas le cuestan perdonar amiga yovagarcia, la felicito el tema es muy importante. cristo perdono a los ceres humanos yebando nuestros pecado en la cruz. le dijo a la prostito yo te perdona vete y no peques mas verdadero perdon Dios te bendiga bendiciones.


Hola amigo @miguelito80, Saludos Gracias, amén así es, el verdadero perdón, el mejor ejemplo del perdón ❤️‍🩹, bendiciones para usted tambien

Cristo es quien perdona los pecados de todos nosotros, 🙏 agradecido por tu apoyo sigas creciendo en la plataforma, la bendición de Dios te acompañen siempre debemos perdonar por Dios no se acuerda de sus pecados. Lo borra todo los seres humanos no superamos eso pero con Dios todo se puede bendiciones amiga éxito.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992


Muchísimas Gracias por el Apoyo 🙏🏽 mis saludos y mis respetos.. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44