SV Creativo #23 / Especial día de las madres.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Editado en Canva by @yovagarcia

Mamá, maravilloso ser creado por Dios, esa que desprende ternura con su mirada.

Madre, una superheroína inigualable, si' ciertos poderes hay en ti que no han de ser superados por ninguno, y sobre todos ellos, la virtud de ser la portadora de la vida.

La Fragancia del Amor de una Madre

"Inexplicable la fuerza
y a su vez delicadeza
con la que cada mañana
aderezas nuestras mesas
deleitando nuestras vidas
es tu corazón la receta"

"Madre hay en tus manos
una medicina especial
esa que siempre es capaz
de cualquier dolor sanar
son tus brazos el lugar
más seguro al despertar
todo parece estar bien
si a mi lado siempre estás".

"No hay miedo
que pueda invadir
al que al final entendiera
que alimentas el vivir,
eres tu la primavera
que florese por doquier,
por montañas y praderas,
un hermoso atardecer
mi sol, mi luna, mi estrella".

"Madre, grande es tu honor
bálsamo son tus pupilas
cuando tú sonrisa emana
la fresca esencia tranquila,
el olor de alma serena
que de tu pecho destila".

"Ese Aroma sin igual
es la fragancia más dulce,
Es alegría y dopamina
Esa que a todos nos das
Es ese Amor inefable
que no se puede comparar".

Autor: @yovagarcia ✍🏽

Todos los días has de ser honrada hermosa Mujer baluarte, llena de virtudes; vigor y valentía son tus vestidos, piedra preciosa de exuberante valor.

¡Feliz Día Mamá!

Un saludo a esta hermosa comunidad, especialmente a todas las madres de Steemit, es para mí un privilegio tener la oportunidad de participar en este concurso "Especial Día de las Madres".

Para el que diseñe una cajita la cual llame:

❤️ Corazón Rosa para mamá ❤️

¿A que madre especial le dedicas tu arte?

Dedicado a mi hermana Mayor, su nombre es Milagros pero todos le decimos "Milo", pensando en ella realice este arte con mucho Amor, este corazón es para ella.

¿Por qué te inspiró a realizar este diseño especial.?

Hoy me inspiro en esta persona tan especial para mí, a quien tengo tanto que agradecerle, "Milo" que siendo ella muy pequeña tomó el lugar de ser mi segunda Mamá y la de mis hermanos, ella es hermosa, es fuerte, valerosa, siempre me cuida y que' a pesar del paso de los años, para ella parezco siempre ser, la niña mas pequeña de la casa, la Amo hasta el infinito.

El proceso para realizar este corazon

Materiales:


♥️Un trozo de Anime reciclado (cortado en forma de Corazón).
♥️Cinta de razo
♥️Cartulina
♥️Pintura al frío
♥️Escarchas
♥️Pega blanca escolar
♥️Tijeras
♥️Pistola de Silicon
♥️Barritas de Silicon

Pasos para su elaboración:

❤️Paso1: Corté el anime en forma de corazon.

❤️Paso 2: Realicé un aproximado de 15 rositas con la cinta.

❤️Paso 3: Pinté el corazón de anime previamente cortado, y posteriormente al secar procedí a cubrirlo con pega para luego esparcir la escarcha sobre la pega.

❤️Paso 4: Luego de que secara la pega con la escarcha, decore con las rositas (adicionalmente le puse un lacito).

❤️Paso 5: Por Último, Con franjas de 5cm de grueso de cartulina proseguí a cubrir los bordes del corazón y le puse cinta alrededor de la cartulina y ¡listo!

Gracias por leer mi post, me despido deseándoles muchas bendiciones del cielo y a su vez invitar a participar a mi amiga @marianri en este concurso Especial.

Esta publicación se realizó con fotos de mi propiedad tomadas desde mi celular Tecno Spark 10 pro, exclusivo para Steemit en beneficio de la cuenta comunitaria @hive-193637.

Logro 1

Sort:  

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1

1.png

 last year 
Agradecida por tu apoyo @muzack1, Saludos y que Dios te bendiga.

 last year 

Amiga has realizado una publicación hermosa, me encanta el paso a paso, los colores y toda tu dedicación.
Amiga debes editar la publicación y eliminar los comandos empleados en el titulo, ya que allí no se colocan.
Gracias por participar y felicidades a tu madre!!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Verification date:
May 14, 2023
 last year 
Hola amiga @anasuleily, ya edite y corregí como me indicaste, gracias por ayudarme, aunque la cuenta es algo vieja yo soy relativamente nueva publicando pero deseo seguir aprendiendo y participando.

Saludos y que Dios te bendiga 🥹

 last year 

Cada dia aprendemos algo nuevo, nosotros estamos aqui para apoyarte y crecer juntos.
Cualquier cosa cuentas con nosotros!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 
Muchísimas Gracias por su apoyo estimado Amigo @scilwa, estaré por allá visitando y siguiendo sus páginas.

Saludos 👋

 last year 

Hola amiga, tu obra quedó muy hermosa, me alegra que se lo puedas dedicar a tu hermana, una mujer virtuosa y merecedora.

Me encantaron las rosas de cinta y el escarchado le dió un estilo muy sutil, excelente trabajo.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 
Gracias por tu apoyo amiga @miyexi 🌹 espero poder seguir aprendiendo y participando.

Saludos y hasta pronto👋🏽 Que Dios te bendiga

 last year 

El resultado final me ha encantado, ademas la facilidad y lo hermosa que quedaron esas pequeñas rositaa que agregaste.
Tu hermana estara feliz de ser la inpiracion de este hermoso corazón❤
Bendiciones 🤗

 last year 
Gracias querida amiga @by-aranza, me alegra que te halla gustado, Si se puso muy feliz. ♥️🥹

Amén también que Dios te bendiga saludos 🌹

 last year 

Hola amiga hermosa decoración.

 last year 
Hola Muchas Gracias hermosa @haidee, que Dios te bendiga 🌹♥️

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

Its publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Steem Venezuela).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Agradecida @steemcurator03 por el apoyo @franyeligonzales, Gracias muchas Gracias! Estoy muy motivada y deseo seguir aprendiendo y participando.

¡Exitos y Que Dios les Bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48