The Diary Game | 28-06-2024 | el que madruga... Pasa todo el día con sueño

in Steem Venezuelalast month

Hola a todos en esta comunidad

Querido Diario

Mi día inicio a las 4:50am, me levanté súper temprano ya que debía ir al mercado mayorista 🙈 y no quería que se me hiciera tarde al regresar, por lo general voy con mi mamá y allá nos separamos para hacer las compras del día, pero ella no está así que iba yo solito y así uno tarda el doble de tiempo. Al estar listo para salir llamé a un señor que es Mototaxi para que me llevara, porque si me iba en autobús iba a llegar tardísimo, el fue a buscarme y ya a las 5:20am estaba en el mercado mayorista.

Al llegar allá me encontré al papá de mi hermana que por cierto se sorprendió muchísimo al verme tan temprano. En fin, agarré una de sus carruchas y me fuí por todo el mercado a realizar mis compras del día y ver si tenía suerte de conseguir alguna jugosa oferta (pero no conseguí jugosa oferta hoy 😣).

A las 6:50am llamé al taxi, rápidamente cargamos mercancía y ya a las 7:10am íbamos rumbo a casa, por cierto que dejé algunas facturas pagas para que el fuera a retirarlas y así me hiciera un segundo viaje.

IMG_20240628_071354.jpg

Camino a casa

Llegamos a casa y rápidamente descargamos todo, al terminar cerré el portón, no planeaba abrir tan temprano 🙈. Primero quería preparar algo de comer y también ordenar un poco, por cierto que una amiga escribió por un grupo en el que estamos para contarnos un chisme y ni tiempo me dió de montar mi olla de café 🤣, estaba bueno el cuento xD.

IMG_20240628_081151_173.jpg

Monté mi desayuno, hice mi popular tortilla con pan integral y me quedó algo picante 🌶️. Al estar lista mi comida si abrí la bodega y desayuné desde allí, en parte sentí que fue mala idea 🙈. Tardé mucho para terminar de acomodar 🙈, lo bueno es que tuve movimiento en la bodega

IMG_20240628_163737_049.jpg

parte de la frutería

Por cierto, por primera vez en esta bodega me atreví a traer banderitas de fresas, ellas ya vienen empaquetadas y listas todo pars venderlas.

IMG_20240628_161405_704.jpg

ignoren mis ojeras

Después del medio día la venta se aplacó, me activé a verificar en Cotina ya que estaba de guardia, los viernes siempre hay bastante movimiento pero para mí suerte no había tantisisisissimo trabajo como otras veces (gracias a Dios), adelanté los más que pude hasta las 4:30pm que decidí irme a hacer ejercicio.

Les cuento que yo lo que cargaba era un sueño terrible 🙈, porque eso de levantarse antes que el sol no es lo mío 🙈, pero no quería faltar al gimnasio así que hice mi rutina de abdomen y al terminar casi a las 6:30pm regresé a casa.

La noche fue algo difícil, por ratos estuve sin despacho y cuando llegaba alguien llegaban 3 🙈, era como si la gente se pusiera de acuerdo para dejarme solo por ratos xD. Cerré la bodega casi a las 10:00pm, en realidad fue algo tarde para mí gusto, al cerrar limpié todo, me dí un baño, verifiqué otro rato en Cotina y a las 11:20am mis ojos decían "ya no aguanto maaaaaaaas".




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo

tuviste un día bastante movido! Desde cargar mercancía hasta preparar una tortilla picante.

A veces, la vida nos sorprende con esos chismes inesperados, jaja Aunque no hayas tenido tiempo para montar tu olla de café, al menos disfrutaste de un desayuno en la bodega. A veces, las decisiones rápidas nos llevan a experiencias interesantes.

Bendiciones amigo. Un placer visitarte.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 29 days ago 

hola amigo tienes razon cuando se levanta uno mas temprano, mas sueño se tiene, lo bueno fue que realizaste todas tus compras y las actividades que tenias planificadas en el dia, las bandejas de fresas se ven muy buenas.
saludos.

¡Hola amigo!👋🏻

Sin duda yo no sirvo para pararme a esa hora jaja pero a usted le tocó. Claro antes de abrir la bodega tiene que darse un descanso y desayunar primero, jeje.

Mi mamá también se pone a ver si encuentra alguna oferta muy buena, pero las veces que ha ido no ha encontrado ninguna, debe ser que tiene mala suerte.🤭

Me gustó mucho tu día. Suerte y bendiciones. Feliz día.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68