You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3"

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches acá dejo mi entrada
https://steemit.com/hive-193637/@yonaikerurso/club5050-concurso-mi-comunidad-steemvenezuela-en-crecimiento-3-actualizando-mi-delegacion-y-aumentando-le-300sp-extras-or-por

Tengo una pregunta en sí yo quería completar los 400sp pero el sistema no me lo permitió

¿Si yo edito mi delegación (antes de que caduque el concurso) en la semana cuando mis SP suban nuevamente puedo editar mi publicación y me validan la entrada por más SP o se quedará en 300?. 🤔🤔

Agradezco se respondida mi pregunta

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @yonaikerurso

Si lo haces antes de que el concurso cierre estarás participando con el nuevo monto delegado, solo debes hacerlo saber, copiando a nuestra amiga @miyexi y al resto del equipo si lo deseas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64