#club5050 Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3": Actualizando mi delegación y elevando la a un nivel mucho más alto | por @yonaikerurso

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Venezuela espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su tercer concurso "mi comunidad Steem Venezuela en crecimiento", yo ya había participado antes en su primera edición y hoy vuelvo, esta vez a actualizar mi delegación en apoyo a esta comunidad que me a brindado su apoyo desde que hago vida activa en ella.


20211103_232439_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Como ya mencioné yo ya había hecho antes una delegación por 70sp, delegación que poco a poco fue generando intereses y hoy le daré una actualización


Screenshot_20211103-230124.jpeg

antes de actualizar mi delegación

Ya desde hace días quería aumentar mi delegación, agregarle un número a la izquierda 😊. En este caso quise subir mucho mi delegación y la llegué hasta 410sp 😎


Screenshot_20211106-230252.jpeg

listo para actualizar

En la siguiente imagen pueden apreciar mis delegaciones actuales apoyando a diversas comunidades incluyendo esta.


Screenshot_20211106-230327.jpeg

delegación lista

Está delegación está elaborada con mucho cariño para ustedes en agradecimiento a todo lo que me han brindado desde que formo parte de esta gran comunidad y es que yo puedo decir que gracias a Dios y a ella he crecido muchísimo, he sido bendecido con buenas recompensas en esta comunidad además de lo mucho que he crecido como steemitniano. Desde que hice mi primera delegación todos los días recibo su voto y que poco a poco seguirá y seguirá creciendo en iremos rumbo a la autosustentabilidad 🤩

Esta delegación también fue gracias al Club5050 ya que desde que formo parte de él mi cuenta a crecido muchísimo 🤩, para mí uno de los beneficios del Club5050 es poder hacer este tipo de delegaciones al aumentar más y más nuestro SP 😍😎

Yo invito a @juliandiaz, @mile16 y @karelys5318 a unirse a este maravilloso Concurso

Nuevamente gracias siempre por apoyarme y gracias por su atención 🤩💘😘

Sort:  

Oh querido,felicidades por esta una delegacion en apoyo y agradecimiento que te brinda steem venezuela. Saludos y bendiciones.
#affable
#venezuela

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu confianza y apoyo para la comunidad!

Exelente aporte, que ayudará sin duda alguna al crecimiento de la comunidad y de esa manera seguiremos apoyando a más usuarios y también tendrás más beneficios en tus votos diarios.

Me alegra que ya estés viendo los beneficios de participar en el #club5050 y espero que sigan los éxitos 🚀

Suerte en tu participación, saludos y bendiciones!

Muchas gracias amiga

Saludos amiga @miyexi, me pongo en contacto con vos para anunciarte que nuevamente aumenté mi delegación. Esta vez superando los 410sp 😁. No lo hice en el momento en el que hice la publicación ya que el sistema no me lo permitió pero ahora sí 😍. Espero tengan en cuenta mi actualización para el concurso

 3 years ago 

Gracias amigo por delegar parte de tu SP a nuestra comunidad y por la confianza en la misma.

Una excelente forma de fortalecer el crecimientos y seguir apoyando a más usuarios.

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Hola @yonaikerurso, es excelente que participes en el #club5050 y en la iniciativa #sv-club5050, ambos son ahora el pilar para fortalecer nuestras cuentas.

Lo que nos permitirá ayudar a otros a fortalecer también sus cuentas con votos de mayor peso.
Te dejo la actualización de las reglas.

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/anuncios-actualizacion-del-club5050-y-top5-steem-venezuela

Gracias por el excelente apoyo a la comunidad al aumentar tu delegación.
Feliz día.

Gracias amiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26