You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3": Actualizando mi delegación y elevando la a un nivel mucho más alto | por @yonaikerurso

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo, gracias por tu confianza y apoyo para la comunidad!

Exelente aporte, que ayudará sin duda alguna al crecimiento de la comunidad y de esa manera seguiremos apoyando a más usuarios y también tendrás más beneficios en tus votos diarios.

Me alegra que ya estés viendo los beneficios de participar en el #club5050 y espero que sigan los éxitos 🚀

Suerte en tu participación, saludos y bendiciones!

Sort:  

Muchas gracias amiga

Saludos amiga @miyexi, me pongo en contacto con vos para anunciarte que nuevamente aumenté mi delegación. Esta vez superando los 410sp 😁. No lo hice en el momento en el que hice la publicación ya que el sistema no me lo permitió pero ahora sí 😍. Espero tengan en cuenta mi actualización para el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65