The Diary Game III Viernes 02-12-2022: Un escape y la oportunidad de conocer algunos famosos Venezolanos 🙈😎🤩steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Venezuela espero que estén muy bien


IMG_20221202_110646_598.jpg

Selfie con mi mamá y José Andrés Padron

Querido Diario

Mi día inicio a las 6:00am, me levanté super temprano 🙈 y no, no me caí de la cama, en realidad tenía un compromiso, así que antes que nada me senté a activarme con mi guardia Cotina ya que los viernes debo estar activo verificando, al dejar la comunidad limpia me alisté para salir y esperé en la parada que me pasaran buscando.

Se podría decir que fue un "escape" ya que no salgo mucho jejeje. Una amiga y vecina de mi mamá nos pidió ayer que la acompañaramos a la inauguración del nuevo Multimax ubicado en el Centro Comercial Parque Los Aviadores. Hace un año que no asistía y esta fue una oportunidad para ir hasta el otro lado de la ciudad y salir un rato de mi cueva 🙈, llegamos al centro comercial a las 8:00am y ya teníamos como 100 personas adelante 😱. Estaba impresionado, durante el rato que estuvimos afuera vimos muchos drones y personas tomando fotografías y demás, Que barbaridad. Aproximadamente a las 9:30am empezó a correr la cola, fue cuando decidieron meter a la gente al Centro Comercial

Admito que esto nos trajo a todos momentos muy oscuros de una época que ningún Venezolano quiere repetir 🙈.


IMG_20221202_093722_944.jpg

Antes de entrar al centro comercial

Dentro del centro comercial duramos otra hora parados esperando para entrar. Les cuento que de la nada pasan 3 mujeres entaconadas y de lo más fashion, hasta que una señora de la cola nos dice"aaaay ella es la de la televisión, la del noticiero 🙈" de verdad la señora se emocionó como niña chiquita 🙈. En ese momento recordé que esta cadena tiene a varias figuras publicas Venezolanas de la mano así que dije "este día promete".

Mientras hacíamos la cola les dije a mi mamá y a la señora Alejandra (amiga nuestra) para tomarnos una foto pero ninguna quiso 🙈 (mi mamá por pena y la Sra Alejandra me dijo que su religión no se lo permite). Mientras yo si aproveché, por allí se nos acercó el novio de Robotina así que no dudé en aprovechar y tomarme una foto con el.


IMG_20221202_102043_479.jpg

Robot modelo de Multimax

El rato fué pasando, veo que de la nada aparecen también un grupo de personas con una cámara y un micrófono, ellos son de la Mega Maracay y estaban buscando a quien entrevistar y como que me vieron cara de qué hablo mucho 🙈🤣.

Al aire dije "buenas tardes" y eran como las 10:00am 🤣🙈. Que vergüenza

Así que tuve mis 30 segundos de fama apareciendo en vivo en la radio, me preguntaron que desde que hora estoy allí y demás. Al final les dije que siempre los escucho pero decidí no decir que programa era para no pasar más pena 🙈.

Sé que a esa hora transmiten Fuera de Peligro o La Mochila, pero tenía miedo a equivocarme 🤣🙈.

Entramos a la tienda a eso de las 10:30am, realmente la tienda es súper chiquita si la comparamos con otros multimax, en cuanto a las ofertas si había una que otra que valía la pena. Realmente no me hice muchas ilusiones al no tener dinero (recuerden que fuimos a acompañar) de la nada veo que todo mundo agarra almohadas como loco y resulta que tenían almohadas a 2$ 😱, decidí no salir de la tienda con las manos vacías 🙈🤣.


IMG_20221202_104056_569.jpg

Al entrar a la tienda

Creo que en la tienda habían como 100 personas 🙈, allí no cabía un alma. De la nada mientras estamos en cola para pagar veo que llega a la tienda un hombre alto y con corbata, era ni más ni menos que Leonardo Villalobos 😱, cuando ví que estaba cerca le dije a mi mamá y de la nada se le cambió el semblante 🙈🤣, hasta perdió la pena que tenía temprano, se pintó la boca y se tomó una foto con el 🙈.


IMG_20221202_110552_654.jpg

Mi mamá con Leonardo Villalobos

Al voltearme tenía cerca al imbatible de los sábados 😱😱, José Andrés Padron estaba allí, me pareció alguien muy sencillo de tratar, hasta me dijo "un placer" y me preguntó mi nombre. Obviamente me tomé una foto con el y al ver que mi mamá estaba atrás luego nos tomamos una los 3 (selfie de portada)

Fue cómico 🤣, mi mamá en un momento pensó que era Jordán Mendoza de Portadas 🤣 y dijo "el es Jordan?" Y el respondió "no, José Andrés" y yo le digo a mi mamá que el es el de sábado sensacional. Entonces mi mamá le dice "oye pero te vez más chiquito en televisión" 🤣🙈🙈🤣. (Realmente si, yo pensaba que era más bajito y la verdad es hasta más alto que yo 🙈)


IMG_20221202_110639_690.jpg

Con José Andrés Padron

Luego veo a la bellísima Nieves Soteldo allí dentro también 🙈, ella en persona es bellísima y además me pareció muy sencilla también. Hasta le pedí que me grabara un vídeo que con mucho cariño aceptó 🤗😍. Si quieres ver el vídeo haz click aquí


IMG_20221202_110706_829.jpg

Con Nieves Soteldo

Y bueno después de pagar y estar casi listos para salir veo que se me faltaron. Dos famosos 🙈, el es el famoso "Wachu" de Open English 🙈🤣, actualmente trabaja en Televen y si no me equivoco es compañero de ella en la Bomba jejeje


IMG_20221202_110811_477.jpg

Selfie con ellos

Ya después de ver qué no me faltaba ningún famoso (espero que no, pero tenía esperanza que de la nada entrara Maite por esa puerta 🤣🙈), fuimos a reclamar nuestra compra y nos dirigimos nuevamente a casa, salimos del centro comercial a eso del medio día ¿Quién iba a pensar que yo conocería hoy a toda esta gente?, Creo que lo que menos pensaba que sucedería el día de hoy es eso jajaja. Mi mamá y yo hablamos de eso todo el día 🙈.

Y bueno aquí les muestro mi compra del día de hoy. Hace más de 6 años que no compramos almohadas en casa 🙈, fue una bendición cazar esta espectacular oferta.


IMG_20221202_115322_212.jpg

Foto con mis almohadas

Almorzamos a eso de las 2:00pm, preparamos un arroz con ensalada rallada y pollo para quedar llenitos, todo estaba muy bueno.


IMG_20221202_124424_953.jpg

Mi almuerzo

Luego de almorzar me fui caminando a casa de mi prima, allí estuve hasta casi el anochecer ya que por alguna razón Movistar estuvo caído y yo necesitaba sentarme a verificar en Cotina 🙈, ella me invitó a acomparla mañana al centro de Maracay para ir a comprarle los estrenos a sus hijos y acepté (así salgo de mi cueva un poco más). Tan bella y hermosa me obsequió una arepa con sardinas que fue mi cena 😍.


IMG_20221202_182110_015.jpg

mi cena

Salí de su casa cerca de las 7:30pm, al llegar a casa de dí un buen baño y más tarde cuando llegó la señal me senté a dedicarle algo de tiempo a Steemit hasta casi media noche 🙈.


Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍😍

Sort:  

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 30%. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Hola sin duda valió la pena las horas de cola..

Estuviste un excelente día, el video de Nieves muy lindo.

Tu mamá se ve muy feliz.

Gracias por compartir tu maravilloso día.... Un abrazo 🤗

 2 years ago 

Wow Yona disfrute al máximo leer tu publicación... No estuve allí y me emociono, que quedara para tí, un día entre famosos e incluso tuviste tu momento de fama!!!
Me encanta que hayas pasado un día tan especial.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:Dice 04,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Un excelente día a pesar de larga cola para entrar al C.Comencial amigo pudo disfrutar de ver a grandes de la tele como lo es Leonardo Villalobos dónde no perdió la oportunidad de fotografiarlo, y feliz por su compra unas almohadas que hacen falta para dormir cómodos.

Saludos 🇻🇪👍

tu diario es muy hermoso. Estoy feliz de compartir contigo saludos beekah

 2 years ago 

Saludos amigo @yonaikeruso, que bueno que compartistes con estos personajes famosos, sin pensarlo. A pesar del tiempo que tardaron en la cola, creo que lo disfrutaron después.

Lograste comprar tus almohadas después de tanto tiempo.

Fue un placer leer tu publicación. Feliz y bendecida noche

Leonardo Villalobos en Venezuela y con el cabello de otro color diferente al negro. Jeje. Saludos.

estas celebrando algo, debes estar feliz, con tus amigos, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46