The Diary Game | Martes 09 de enero: Día de adelantar trabajo final del curso

in Steem Venezuela9 months ago (edited)

¡Un saludo amigos de #Steemit y Steem Venezuela, mi nombre es Yolvi y esto es #TheDiaryGame!

Hoy como parte de la dinámica llamada #TheDiaryGame, quiero compartir con ustedes un resumen de mi día martes 09 de enero.


Mi día inició como de costumbre alrededor de las 6 a.m., cuando me levanté y luego de realizar mi rutina de aseo personal, me dispuse a ayudar a mi madre en la limpieza de los corrales de los animales y colocarles su respectiva alimentación.


Iniciando el dia animado

Al terminar estas labores sentí algo de hambre y la verdad tenía mucha flojera para ponerme a cocinar, así que fui a la nevera a ver que había de comida para calentar.

Hallaca para desayunar

Como en todo hogar venezolano los primeros días de enero aún quedan hallacas, y bueno fue lo primero que encontré, así que sin mucho trabajo este sería mi desayuno.

Luego de ello me dispuse a revisar algunos correos con información que me han enviado algunos de mis clientes, son algunas solicitudes que se encuentran haciendo en instituciones financieras y requieren de cifras actualizadas en sus estados financieros; les respondí a todos ellos e ingresé a Steemit.

Boceto del logo

Luego de ello recibí algunos mensajes a través del grupo de whatsApp del curso de Diseño Gráfico, en el cual senos recordaba que en la próxima clases había que terminar el trabajo final, y la verdad yo no tenía mucho adelantado.

Lo primero que hice fue bocetar un nuevo logo, ya que el que hice en clases la verdad no termina de convencerme; este nuevo me gusta más, solo me falta vectorizarlo y darle color, pero ya eso lo haré en clases por medio del promgrama Illustrator.

El branding de una marca no es solo el logotipo, también hay que incluir la paleta de colores, las distintas variaciones del logo, tipografía, íconos entre otros, para lo cual el instructor nos recomendó visitar distintas páginas web que nos ayudarían en ello.

Eligiendo paleta de colores
Eligiendo íconos

Estuve realizando la busqueda de los colores que se adaptaban a la dueña de la marca y que se relacionaran con los valores que se querían transmitir, de igual forma seleccioné los íconos y algunos elementos identificativos a usar en la marca.

Estuve la mayor parte de la tarde realizando este trabajo y redactando la información a presentar en el Manual de Marca, de modo que al llegar a clases sea solo cuestión de pasar al programa y así todo sea mucho más rápido y me de tiempo corregir algunos detalles que siempre van surgiendo.

Dulce de lechoza

Luego de cenar continué con mi trabajo y me dispuse a entrar a Steemit para responder algunos comentarios dejados en mis publicaciones y ponerme al día respecto a los concursos disponibles ya que esta semana no hay Challenge; mientras realizaba esto degusté un poco del dulce de lechoza que aún quedaba en la nevera de nuestras celebraciones navideñas.


Y así concluyó mí día; dándole primeramente las gracias a Dios, por todas sus bendiciones; y esperando que ustedes también hayan tenido un excelente día.

Las fotografías compartidas son de mi propiedad tomadas con Infinix Hot 11.

Soy Yolvi, conoce más de mi || Mi Presentación en Steemit

¡Saludos y bendiciones!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Hola amigo que bueno que su madre cuenta con su ayuda para la limpieza diaria de los corrales que por lo que se ve es un trabajo un poco fuerte para ella sola.

Jajajaja tiene razon amigo como todo venezolano por lo menos los 10 primeros dias de enero siempre hay hallacas para que asi sea mas facil el desayuno o almuerzo.

No tenia algo listo amigo pero comonuated sabe realizar su trabajo pudo hacer au diseño en ese momento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Enero 11, 2023

La atención de los animales es una labor muy fuerte para una sola persona, por eso en los últimos días he estado mucho más implicado en ello, para ayudar a mi madre.

Esas hallacas que quedan rezagadas nos salvan la vida los primeros días de enero.

Gracias por su verificación hermano.

 9 months ago 

Hola Yolvi

¡Vaya!, en tu casa esas hallacas si que han sido salvada de su paladar jajajaja, aquí mi hijo acabo con ellas, pero me alegra que tú desayuno fuera tan sabroso y navideño.

Éxitos en tu trabajo final, se que te vas a destacar y vas a presentar algo que te guste al 100%.

A disfrutar de una semana de descanso de los retos, ya quedan pocos días para arrancar con las pilas puestas.

Te abrazo a la distancia.

Si vale, aún quedan algunas hallacas que nos salvan la vida en cualquier momento.

Ya estamos casi en la nueva temporada del SEC, así que hay que prepararse para ello; estos días nos sirven para recargar energías.

Saludos amiga. Gracias por tu apoyo.

 9 months ago 

Hola amigo !! Gracias a Dios que su mamá cuenta con su ayuda en la limpieza y a tendido de los animales .
Me encantó su desayuno es verdad lo que dice como todo buen venezolano siempre en los días de enero tenemos hallacas para alguna de las tres comidas que tengamos flojera de cocinar jejeje .
Es notorio que le gusta lo que hace ya que le quedó excelente el boceto .
Éxitos y bendiciones 🙏

Los desayunos en enero casi siempre son con las hallacas rezagadas que aún nos quedan por alli, eso es típico en todos los hogares venezolanos.

Es un trabajo que requiere de mucha atención y dedicación, pero siempre trato de hacer lo mejor para presentar los mejores diseños.

Gracias por su apoyo.

Estimado amigo. Te felicito por ese hábito de levantarte temprano. Que bueno que puedas comer hallacas en estos primeros días del año. Si hay algo provechoso y práctico de la hallacas es que solo debemos calentar y comer. Gracias por compartir tu día con nosotros. Te deseo éxitos y bendiciones

Es un hábito que he tenido desde muy joven, levantarme temprano, y aunque muchas veces quiera seguir durmiendo ya no puedo, mi cuerpo se acostumbró levantarse tempranito.

Las hallacas nos salvan la vida los primeros días de enero, siempre quedan algunas por alli que calentamos en cualquier momento.

Gracias por el apoyo.

¡Hola Yolvi! 😄 ¡Qué día tan productivo y creativo has tenido! Comenzar el día con hallacas suena delicioso, y tu boceto del nuevo logo para el curso de Diseño Gráfico se ve genial. Es emocionante ver cómo seleccionas la paleta de colores y los íconos para representar la marca de manera efectiva.

La dedicación en la elaboración del Manual de Marca demuestra tu compromiso y enfoque en los detalles. Además, disfrutar de un dulce de lechoza mientras trabajas es un toque especial.

¡Espero que continúes teniendo días tan productivos y llenos de creatividad! ¡Saludos y bendiciones para ti también! 🌟🎨

Lo más importante de todo proceso es disfrutarselo. Mientras se trabaja con un diseño hay que dejar fluir la creatividad y buscar los mejores elementos para darle la apariencia indicada a la marca.

Gracias por su apoyo.

 9 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

 9 months ago 

Saludos amigo!

Si, siempre quedan las deliciosas hallacas para salvar el día cuando no queremos cocinar, jejeje, además, son una gran delicia.

Me alegra que estés en un curso de diseño, te deseo miles de éxitos en el.

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57