Steemit Engagement Challenge S3-W2: Mi Declaración de amor no convencional / Por @yolvijrm

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos steemians.

Nos encontramos en la 2da semana de la 3era temporada del Steemit Engagement Challenge, y en ocasión a ello, es un gusto presentarles mi participación en el concurso que ha propuesto esta comunidad, en el cual se nos invita a hacer una carta de amor a nuestra comida favorita, zapatos, camisa, casa, carro, celular, entre otros.


Steem VZLA.png

Declaración de amor no convencional: A mi celular


A mi teléfono celular

Fue todo un reto obtenerte, desde que inició el año, me había propuesto como objetivo tenerte, pero por tu alto costo se me había complicado. Fue luego de algunos esfuerzos, que llego el día de adquirirte.

Teléfono en su caja

Con mucha emoción viaje a buscarte, y luego de caminar por varios locales de la ciudad, por fin te encontré. Desde que te vi en guardadito en tu caja, me enamore de ti, tenías todas las especificaciones que andaba buscando, además de estar actualizado a las nuevas tendencias.

Desde el momento en el que te adquirí, sentí mucha emoción, sabía que te convertirías en mi mejor amigo, mi compañero más fiel, ese que me acompaña a cada sitio donde voy, al que cuido como a un niño pequeño.

Te has convertido en parte importante de mí día a día, me ayudas a realizar muchas actividades, a comunicarme con mis familiares, amigos y clientes.


293432207_1047441279243664_1115104921754833262_n.jpg

Navegando en internet a través del celular


Gracias a tus actualizaciones puedo estar enterado de todos los acontecimientos a nivel global, para estar al día con lo que sucede en el mundo.

Mi amor por ti, crece cada día mucho más. Hace algunos días cuando mi computadora se dañó, fuiste tú esa opción de apoyo para tener al día mi trabajo. Gracias a tu amplia gama de aplicaciones pude realizar los cálculos e informes necesarios para entregar a mis clientes.

En mis tiempos de ocio, eres tú mi fiel acompañante, sirviéndome para navegar en las distintas redes sociales, oír música y ver algunas películas, series y videos musicales.

Tomando selfie con mi celular

Amo tu capacidad de memoria, y las especificaciones de tu cámara, permitiéndome capturar los más emotivos momentos junto a mis familiares y amigos, por medio de videos y fotografías.

En este corto tiempo que has estado conmigo, has logrado ganarte todo mi amor, y mi protección, espero tenerte por mucho tiempo, te prometo que te seguiré cuidando en todo momento.

Eres tú, mi apreciado móvil con quien navego en internet,
móvil con quien nunca me aburro,
con el que puedo llamar, hablar,
y con tu cámara, muchas fotos tomar.

Juntos los mejores amigos,
compartiendo momentos inolvidables,
que no puedo cambiarlos por nadie,
móvil con el puedo jugar, y al que nunca voy a olvidar,
por tu forma de ser, no me hace falta nada,
por tu forma de ser, para agradecerte, este poema basta.

Estas cortas palabras quiero hacértelas llegar como muestra de mi agradecimiento y mi amor por ti,

Siempre te querré.

Atentamente: @yolvijrm

Sep Venezuela 1.png

Agradeciendo la oportunidad de presentar mi participación en este concurso. Invito a @messilevi, @crismenia, y @zormar21 a que se animen a muestren su declaración de amor no convencional. A continuación les dejo el enlace del concurso:

Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Season3 Week2: Mi Declaración de amor no convencional / My declaration of unconventional love.


Saludos al equipo equipo moderador de Steem Venezuela (@hive-193637): @edlili24, @tocho2, @wilmer1988, @inspiracion, @adeljose, @anasuleidy, @miyexi, @rypo01 y @albenis.

Las imágenes compartidas son de mi propiedad, pertenecientes a mi galeria personal.

¡Saludos y Bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

@tipu curate

;)

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Buenas amigo @yolvijrm, definitivamente el celular es una herramienta muy útil en la actalidad. Y por el trabajo que tienes te es beneficioso. Además de poder guardar gratos recuerdos con tus familiares y amigos.

Se nota que es un gran Celular, espero que lo disfrutes y puedas sacar el mejor provecho de él.

Fue un placer leer tu publicación. Éxito en este concurso.

Dios te guarde y saludos.

Saludos

 2 years ago 

Los celulares se han convertido en un objeto de mucha importancia para la realizacion de nuestras actividades cada día.

Gracias por el apoyo hermano.

 2 years ago (edited)

@yorvijrm, amigo que bueno que con tu esfuerzo y trabajo lograste obtener tu hermoso y necesario celular.

El cual al pasar de los dia y al cumplir con tus espectativas operacionales se fue ganado tu corazón y hoy en dia ya es parte de tu vida.

Un lindo amor no convensional que sehuro durara mucho tiempo ya que los cuidas con mucha pasión.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 2 years ago 

La verificación ya la habían realizado hermano. Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

@yolvijrm, si me di cuenta cuando te verifique no aparecia la otra después que le di click y revise otra ves estaba la otra vericacion , pienso que es la interferencia del internet.

Deseó tengas un excelente día

 2 years ago 

Muy emoctiva y poetica declaracion de amor a ese artefacto muy especial motivo de inspiracion en este desafio de participacion, fue agradable leer muy graciosa y devertido contenido en la pu blicacion y gracias por tan gentil invitcion.muchos exitos y un fraternal saludo amigo @yolvijrm

 2 years ago 

Saludos amiga. Gracias por visitar mi post.

 2 years ago 

fue un gusto leer el post, saludos

Podría decirse que el celular es uno de los tesoros más valiosos que tenemos en la actualidad ya que nos permiten hacer un montón de cosas, y específicamente a nosotros nos permite trabajar y crear contenido que de una u otra forma trae el sustento al hogar, muy conmovedora carta amigo que bueno Que hayas logrado esta meta te felicito sigue trabajando duro y lograrás todo lo que te propongas

 2 years ago 

El celular en la actualidad es uno de nuestros mas fieles compañeros, lo llevamos a todos lados y nos es de gran utilidad.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola Yolvi

Unos grandes amigos se han convertido, poder adquirirlo fue mu positivo

Sigue disfrutando de todas esas características que llamaron tu atención, que buenas líneas de amor has escrito.

 2 years ago 

Ha sido de gran utilidad para interactuar en la plataforma, y estar en contacto con familiares y amigos.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago (edited)

Hola amigo yolvijrm, cuando buscamos un equipo mayormente lo hacemos sin tener claro lo que queremos, pero es cuando entramos a esa tienda y lo vemos por primera vez y en esa búsqueda en otros lugares lo seguimos visualizando es cuando decimos tu eres el indicado.

Un celular es de gran ayuda ya sea por la comunicación con nuestros familiares, amigos entre otros también nos ayudan hacer búsquedas interesantes y se convierten parte de nuestra vida y lo cuidamos y valoramos porque es fruto de nuestro esfuerzo.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 28, 2022
 2 years ago 

Gracias por la verificación hermano.

 2 years ago 

Saludos amigo @yolvijrm

Palabras sinceras para agradecer a quien ha brindado sus mejores funciones de servicios, el celular se ha convertido en un aparato de mucha necesidad en nuestras vidas, éste cobra más valor cuando es obtenido a través de nuestro propio esfuerzo.

Gracias por su participación.

 2 years ago 

Así es amigo, este aparato ha tomado gran importancia en nuestras vidas. Cada vez se le agregan nuevas funciones que vienen a hacer mas fácil nuestros días.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola apreciado amigo, creo que un celular es el amor de todos jeje, dígame si de pronto no sabemos dónde está, no da una enfermedad ajajaja.

Gracias por compartir y mucho éxito en el concurso 🥳

 2 years ago 

Ya me ha pasado que siento que lo he perdido, y la verdad la desesperación no es normal, jejeje.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84