Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? No te cases ni te embarques

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un saludo amigos de Steemit

20210414_211015_0000.png

Imagen diseñada en Canva

Cuando estaba pequeña escuche por primera vez la frase “Martes 13 no te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes" entendí que no debía salir de casa un martes o hasta un viernes 13, porque esos días eran de mala pava.

Pero a medida que fui creciendo me di cuenta que era pura superstición solo eso, el poder de la mente es grande, si tu crees que será un día malo realmente así será y que no depende de la fecha ni del día.

Polish_20210414_212832513.png

Imagen diseñada en Canva

Creo que nuestros antepasados creían en muchas supersticiones, que si la escoba detrás de la puerta para que se fuera la visita, que si se caía el cuchillo venia un hombre de visita y así muchas más, por lo tanto para mi un martes es de buena suerte un día cualquiera, eso lo aprendí a medida que crecí y viví sin miedo a ninguna superstición.


Esta es mi participación en el concurso de @anasuleidy martes 13: steemito o Steemrealidad? Invito a participar a @dianag28 y @josebenavente link.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, menos mal no eres supersticiosa... Je je.

Saludos.!

Si menos mal no soy asi

 3 years ago 

Nada mejor que crecer y ser libre de tantas creencias que no te suman felicidad, Gracias por participar en mi concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Tienes la entrada #08

Gracias a ti por el concurso saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05